Pruebas

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
H. JUNTA NÚMERO 6004
DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E:
DAVID GOMEZ, con la
Personalidad que tengo acreditada en autos ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo
Que vengo a ofrecer como pruebas de mi parte las siguientes:
P R U E B A S
1.- LA CONFESIONAL.- Personalísima a cargo del señor GERMAN HIDALGO, como demandado y para hechos propios, al tenor delas posiciones que se le articularan en la audiencia respectiva, apercibido de tenerlo por confeso para el caso de que no concurra el día y hora que se señale para el desahogo de esta prueba, en lostérminos de los artículos 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo.
Esta prueba se relaciona con los hechos 776, 778 Y 780 de la demanda y la razón de la presente es para acreditar el despidoinjustificado de DAVID GOMEZ y la forma en que ocurrieron los hechos.
2.- LA DOCUMENTAL.- Consistente en el caso
Para el caso de ser objetada la prueba documental señalada anteriormente, en su contenidoy firma, para su perfeccionamiento, ofrezco la PERICIAL CALIGRÁFICA, GRAFOSCÓPICA Y GRAFOMÉTRICA, a cargo del Perito que me señale está H. Junta ya que carezco de medios económicos para presentar unperito particular y quien deberá rendir su dictamen de conformidad al siguiente cuestionario.
1. Que diga el perito qué técnica usó para llegar a dicho dictamen y formule conclusiones.
Esta pruebase relaciona con los hechos 778, 783, Y 784 de la demanda y la razón de la presente es para acreditar el despido injustificado del actor y la forma en que ocurrieron los hechos.
3. LA DOCUMENTAL.-Consistente en el art.776 ofrecimiento de pruebas
Para el caso de ser objetada la prueba documental señalada anteriormente, en su contenido y firma, para su perfeccionamiento, ofrezco la
PericialCaligráfica, Grafoscópica Y Grafométrica, a cargo del Perito que me señale está H. Junta ya que carezco de medios económicos para presentar un perito particular y quien deberá rendir su dictamen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS