pruebas

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
John Winston Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en el hospital de maternidad de Oxford Street, en Liverpool, durante un bombardeo de la aviación alemana.
John, quien nunca había salido deLiverpool, soñaba con ser alguien grande tener fama de donde su nombre pudiese ser conocido por todos; pero, seguía siendo un sueño.
Él vivía con su tía MiMi, quien lo había casi criado como a su hijodespués de que se quedará con ella a causa de la ausencia de sus padres. Ella tal vez no tenía la mejor relación con el muchacho pero respetaba la pasión de Lennon; la música.
John tenía problemas peropara el todo se solucionaba con la música. Yendo a los puertos a conseguir discos de la música más moderna que surgía en los remotos países que visitaban los marineros. Recibiendo consejo de estos, hizoamistades en el puerto como Halloran un marinero que le traía las mejores exquisiteces de la música como Rock & Roll, Blues, etc. Tratando a sus discos como bienes importantes para él.
Al transcurrirel tiempo decidió formar una banda con sus amigos y compañeros de Quarry Bank High School llamada “The Quarrymen” que estaba conformada por Shotton, Hanson y Griffith. El como el guitarristaprincipal y los demás en los instrumentos restantes como la batería, el bajo y la guitarra rítmica.
No todo fue fácil al inicio, eran rechazados en los lugares donde querían o su música no era aceptada ocriticada. La banda sufría de muchos cambios en los integrantes y ahí es cuando conoce a Paul McCartney que sería el que se quedaría con los Quarrymen hasta su disolución.
Tratando de mantener susueño vivo empezó a reclutar gente y aquí es cuando Paul conoce a George Harrison que los convence después de una impactante demostración en la guitarra que este les ofreció. Todos aceptaron al chico apesar de que era más chico que ellos. Afirmando en su interior que si George no estuvo con los Quarrymen al inicio tenía todo lo que un Quarrymen necesitaba.
Después de varios acontecimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS