Pruebas

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
CARATULA DE LA EMPRESA




[pic]
INDICE
INTRODUCCIÓN
Debido a la importancia que tiene el recurso humano en la empresa, debemos tener especial cuidado a la hora dereclutar y seleccionar a nuestro futuro personal, esto con la finalidad de conseguir el personal idóneo para ocupar el puesto vacante.
El proceso de reclutamiento depersonal, constituye un pilar fundamental en la gestión de los recursos humanos de una empresa considerando cualquier rubro.
Es de suma importancia, ya que mediante una serie depasos lógicos se atraen candidatos potencialmente calificados a ocupar un puesto, eligiendo a las personas más idóneas y capaces de ocupar cierta vacante dentro de laorganización.
Es en esencia, un sistema de información, mediante el cual la organización divulga y ofrece al mercado de recursos humanos las oportunidades de empleo que pretendellenar.
Este manual esta diseñado para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal en la organización, en donde se encontraran de forma detallada lospasos a seguir, para un mejor desempeño de las tareas a realizar y los puntos que en el intervienen.
OBJETIVOS DEL MANUAL

Determinar la responsabilidad de cada coordinadorque este dentro del departamento de Recursos Humanos.
Contribuir en la correcta realización de las labores encomendadas al personal y propiciar la uniformidad del trabajoahorrando tiempo y esfuerzo en la realización del mismo, evitando la repetición de instrucciones y directrices.
Así como facilitar el reclutamiento, selección e integraciónde personal, precisando las funciones asignadas a cada unidad administrativa, para definir responsabilidades, evitar duplicaciones y detectar omisiones.

MARCO REGULATORIO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS