Pruebas
I.- CONFESIONAL.- Que rendirá en forma personal y bajo protesta de decir verdad el C. Ricardo Garnica López al tenor del pliego de posiciones que se acompaña a la presente en sobrecerrado, mismo que deberá ser guardado en el secreto del juzgado, apercibiendo al hoy parte actora de ser declarado confeso de todas las posiciones que previamente sean calificadas de legales, si deja decomparecer sin justa causa al desahogo de esta probanza.
Al efecto solicito se señale día y hora para el verificativo de la misma, debiéndola citar en el domicilio convencional que tenga bien señalarel C. Ricardo Garnica López.
Esta probanza la relaciono con la contestación de los hechos primero, segundo, tercero y cuarto del presente libelo, a razón de que el C. Ricardo Garnica López admitaque existieron pagos parciales, que el título de crédito, denominado pagaré surgió de una relación contractual, al igual que se negó a la devolución del bien.
II.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consiste enel documento denominado carta responsiva firmada entre las dos partes el día 20 de febrero del año 2007, mismo que se anexa con el numero 1 al presente libelo.
Esta probanza se relaciona con lacontestación de los hechos primero, segundo, tercero y cuarto del presente libelo, para acreditar que el C. Daniel garnica López pagó la cantidad de $90,000.00 (Noventa mil pesos 00/100 M.N ) porconcepto de pago parcial del automóvil marca Altima, modelo 2007, tipo sedan, color gris, placas 608 UBE del Estado de México.
III.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento denominado recibofirmado entre el C. Ricardo Garnica López y el C. Daniel Parra Guzmán el día 17 de marzo del año 2007, mismo que se anexa con el numero 2 al presente libelo.
Esta probanza se relaciona con lacontestación de los hechos primero, segundo, tercero y cuarto del presente libelo, para acreditar que el C. Ricardo Garnica López firmó de su puño y letra como recibido de la cantidad de $20,000.00...
Regístrate para leer el documento completo.