Pruevas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
EN QUE CONSISTE LA PRUEBA PISA?
se basa en el análisis del rendimiento de estudiantes a partir de unos exámenes mundiales que se realizan cada tres años y que tienen como fin lavaloración internacional de los alumnos. Este informe es llevado a cabo por la OCDE, que se encarga de la realización de pruebas estandarizadas a estudiantes de 15 años. Cubre las tresáreas principales de competencia de lectura, matemáticas y ciencias naturales, aunque en cada ocasión revisa una de éstas con mayor profundidad que las otras dos.
EN QUE CONSISTE LAPRUEBA ENLASE?
es un programa diseñado y operado por la SEP cuyo propósito, es contribuir al avance educativo de cada alumna y alumno, cada centro escolar y cada entidad federativa. Aunadoal trabajo diario de los docentes, la sabia conducción de los directivos, el compromiso de las autoridades, la participación de los padres de familia y, desde luego, el esfuerzo denuestras alumnas y alumnos.
EN QUE CONSISTE LA PRUEBA CENEVAL ?
Es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades de los recién egresados.
QUE ESFIGLOSENDE & PARA QUE SIRVE?

QUE ES EL ESCALAFON & PARA QUE SIRVE?
El escalafón consiste en la lista de rangos en que se agrupan las personas integradas en una institución. Dichosrangos pueden definir funciones jerárquicas, administrativas, operativas, o ser tan solo un elemento honorario.

QUE ES LA CARRERA MAGISTERIAL Y PARA QUE SIRVE?
s una experienciasin precedentes en la Educación Nacional. Es un sistema de estímulos para los profesores de Educación Básica (Preescolar, Primaria, Secundaria y Grupos Afines), el cual tiene elpropósito de coadyuvar a elevar la calidad de la educación, mediante el reconocimiento y apoyo a los docentes, así como el mejoramiento de sus condiciones de vida, laborales y educativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruevas
  • prueva
  • Pruevas
  • prueva
  • prueva
  • pruevas
  • Prueva
  • Prueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS