Prupesta Asistencia Tecnica Multigestion

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013



PROPUESTA SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA







Estimados señores :

Como continuación a las conversaciones mantenidas con ustedes, nos es grato presentarles información sobre nuestro Servicio de Mantenimiento ( Asistencia Técnica Informática ).

Como comentamos también los precios son, todavía, los que se aplicaban en 2006, que no han sido actualizados y no parece queeste sea un buen momento económico para hacerlo. En 2010 habrá una actualización parcial que dependerá de la evolución de la economía y de la que serán adecuadamente informados.

Agradeciéndoles la atención que nos dispensan, quedamos a su entera disposición para cuantas consultas y aclaraciones estimen oportunas.

Atentamente,






Fdo.:
Asesoría Informática y TelecomunicacionesPROPUESTA PARA ……………………………………

Ofrecemos la prestación de servicios de mantenimiento, según las condiciones que a continuación se detallan:


MULTIGESTION le puede dar soporte técnico informático y organizativo en cualquier área relacionada con el uso de la Informática, desde el asesoramiento en compras, planificación y organización de medios, renovación de hardware y software, migraciónde sistemas, optimización de recursos, salvaguarda de copias de seguridad, formación de usuarios y, en fin, en todo aquello que pueda contribuir a resolver cualquier problema que pueda surgir con sus medios informáticos y sobre todo, a preparar su entorno para prevenir cualquier fallo y obtener el mejor rendimiento.

Queremos resaltar que MULTIGESTION no realiza actividad comercial, sinoprofesional lo que implica que en ningún caso le podremos vender máquinas ni cualquier otro artículo. Cuando el cliente nos requiera para asesorarle en una compra, nuestro papel será de simples asesores, evaluando las mejores ofertas del mercado que se ofrecerán para su elección al CLIENTE que será quien realice la compra. MULTIGESTION supervisará el buen fin de dicha compra y la adecuación efectiva alas necesidades reales del CLIENTE.

Para la prestación de dichos servicios de mantenimiento, MULTIGESTION los organiza en cinco modalidades , la primera de ellas obligatoria y de coste fijo anual y el resto, “bajo demanda” a los precios de tarifa :


a) ANALISIS PREVENTIVO Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA ( AD )

Se entiende por ANÁLISIS PREVENTIVO Y DOCUMENTACION DEL SISTEMA el serviciomediante el cual MULTIGESTIÓN identificará, analizará y preparará los medios informáticos del CLIENTE para minimizar los riesgos, optimizar las prestaciones y preparar el sistema para poder ser atendido remota o presencialmente lo antes posible.


b) ASISTENCIA TELEFONICA ( AT )

Se entiende por ASISTENCIA TELEFÓNICA la resolución de cuantas consultas sean planteadas telefónicamente por el CLIENTEen relación con el funcionamiento de sus recursos informáticos (exclusivamente los relacionados en el Anexo II ).

c) ASISTENCIA REMOTA ( AR )

Se entiende por ASISTENCIA REMOTA aquella realizada por medios telemáticos desde el domicilio de MULTIGESTION sobre los ordenadores y periféricos del CLIENTE (exclusivamente los relacionados en el Anexo II ).


d) ASISTENCIA INTERNA ( AI )

Seentiende por ASISTENCIA INTERNA cualquier servicio no incluido en los puntos anteriores realizada en las instalaciones de MULTIGESTION.


e) ASISTENCIA EXTERNA ( AE )

Se entiende por ASISTENCIA EXTERNA aquellos servicios realizados en el domicilio del CLIENTE o en cualquier otra ubicación por demanda o necesidad del CLIENTE.

Coste de los servicios ( TARIFA -2009 ) :




a) ANALISISPREVENTIVO Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA ( AD )

Se realizará OBLIGATORIAMENTE antes de poder prestar cualquiera de los otros servicios. Tendrá un importe variable en función de los recursos informáticos del CLIENTE. Este servicio se repetirá anualmente. Su coste es variable dependiendo de las características del usuario/empresa. ( ver ejemplos al final del documento ).




b) ASISTENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASISTENCIA TECNICA
  • ASISTENTE TÉCNICO
  • ASISTENCIA TECNICA
  • Asistencia Tecnica
  • Asistencia tecnica
  • Asistencia tecnica
  • Contrato asistencia tecnica
  • tecnico en asistencia administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS