Pryecto De Vida

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD TÈCNICA DEL NORTE
NOMBRE: Leticia Pulamarin
AULA: IEF 102 Vs
TUTOR: Ing. Julio Cesar Andrade
CONSULTA:
¿QUÉ ES UN PROYECTO DE VIDA?
Un proyecto de vida es la posibilidad de construirmis sueños, puedo hacerlo ahora que soy adolescente, que soy joven, no necesito ser un adulto para empezar. Un proyecto de vida consiste en definir, elaborar y llevar a cabo un plan alrededor del cualgirará mi existencia, en un plazo largo.
En base a sus valores, el  hombre planea las acciones que tomará en su existencia con el objetivo de cumplir con sus deseos y metas. De esta forma, su proyectode vida será como un programa a seguir para lograr sus anhelos.
Un proyecto de vida supone la elección de ciertas direcciones y la exclusión de otras, lo que puede generar un conflicto existencial yllevar a un estado de indecisión. Dentro del marco de situaciones normales, cuando una persona se dispone a escoger una determinada carrera universitaria, se enfrenta a una decisión que afectará suvida en muchos aspectos, desde el laboral hasta el social. Además, es necesario tener en cuenta que la elección tendrá como efecto inmediato el descarte del resto de opciones, y esto supone un desafíomuy difícil de superar para muchos jóvenes.




















IDEAS INNOVADORAS:
LA CIUDAD BLANCA, es una de las ciudades más visitadas en el norte del país, encantadora por sus calles adoquinadas ycasas de paredes blancas, por lo que se la conoce como la"ciudad blanca", aún conserva su sabor de antaño, cada rincón guarda recuerdos del pasado que se proyectan al presente y donde armoniosamentese combina lo colonial con lo moderno.
otavalola feria de otavalo es una de las más importantes en ecuador. las artesanías de lana y de totora.
la cascada de peguchela cascada de peguche esta ubicada adiez minutos de otavalo y es uno de la escenas naturales y espirituales de la zona.
cotacachi está conocido por sus artesanías en cuero y su cercanía a la reserva ecológica cotacachi cayapas con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pryecto de vida
  • pryecto de vida
  • Pryecto de vida
  • Pryecto de vida
  • Pryecto de vida
  • MI PRYECTO DE VIDA
  • filosfia pryecto mi vida
  • Desarrollo comunitario y pryecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS