pryecto naruto

Páginas: 14 (3337 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

UNIDAD EDUCATIVA VILLA FLORIDA
SEGUNDO DE BACHILLERATO

PROYECTO INVESTIGATIVO
QUINTO CURSO

TEMA:
LOS DIES JINCHURIKI DE LA SERIE NARUTO

ESTUDIANTE:
GUANGA CHICAIZA DAVID ALEJANDRO

COORDINADOR DE PROYECTO:
LIC. PAUL VEGA







PERIODO
2015-2016
INDICE
TEMA: 3
VISION: 3
MISION: 3
ANTECEDENTES: 3
JUSTIFICACIÓN: 4
OBJETIVOS: 4
Objetivo general: 4
Objetivos específicos: 4
MARCO TEORICO: 4
Losdiez jinchuriki: 7
ASPECTO ECONOMICO 15
NO 15
Detalle 15
Cantidad 15
Valor unitario 15
Valor total 15
RESPONSABLES 15
NO 15
Cargo 15
Nombres 15
BIBLIOGRAFIA: 16
ANEXOS: 17


TEMA:
LOS DIES JINCHURIKI DE LA SERIE NARUTO

VISION:
Es dar a conocer los poderes de los 10 JINCHURIKI que son shukaku que tiene forma de un taniki (perro mapache). También tenemos a nekomata, (gato de 2 colas), sanbi fuesellado dentro de un jinchuriki, jounbi ¨son goku¨ se abrevia a ¨son¨, kokuou tiene forma de un delfin y de un caballo, nanabi se encontraba sellado en el cuerpo de un kunoichi, hachibi tiene forma de un toro gigante y ocho colas que se asemejan a tentáculos, kyubi tiene forma de un zorro con 9 colas y el jubi lo llamaban dios árbol.

MISION:
Es crear una serie con nuevos jinchurikis y poderes de losobrenatural y que lo conozcan y vean todos, mi serie quiero que sea la más vista en todo el mundo.

ANTECEDENTES:
Se dice que origino debido a la corrupción de los humanos, existio un terrible y poderoso jinchuriki conocido como el juubi, cuyo poder y escencia (chakra) era infitito alq solamente rikudou sennin, el fundador legendario del mundo ninja.
Sin embargo era tal la fuerza demoniaca deesta bestia, que el maestro tubo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer jinchuriki (poder del sacrificio humano).
En el mundo ninja hay varias aldeas que son:
Aldea oculta de la nube
Aldea oculta de la niebla
Aldea oculta de las rocas
Aldea oculta de la hoja
Aldea oculta de la yerba
Aldeaoculta de la arena
Aldea oculta del fuego

JUSTIFICACIÓN:
Es para dar a conocer cada jinchuriki y de donde se originó cada uno, lo puedo demostrar con papel grafos, exposiciones, dibujos y si es necesario con trajes.
OBJETIVOS:

Objetivo general:

conocer sobre los jinchuriki de la serie naruto que existen en cada aldea y sobre los ninjas que sirvieron como recipientes de los jinchurikis.
Objetivosespecíficos:

explicar que habilidades tienen los jinchuriki (demonios) de la serie naruto.
exponer con cuadros animados en la clase sobre los jinchurikis de la serie naruto.

MARCO TEORICO:

Los Jinchūriki.
Literalmente (“Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios quesus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.
Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas que había sido sellado dentro de ellos, conducen a los prejuicios y ser odiados y temidos. De acuerdo con Akatsuki, los primeros dos jinchūriki que capturaron detestaban la humanidad, y sus aldeas, dehecho, estaban contentos de deshacerse de ellos[1]. Sin embargo, algunos jinchūriki se niegan a vacilar, a pesar de que han sido rechazados finalmente se ganaron el respeto. Tales ejemplos son Gaara, Yagura, Killer B, y Naruto, inclusive.

Historia:
El Sabio y la Bestia de Diez Colas.
El primer Jinchūriki fue el Sabio de los Seis Caminos, que selló a la Bestia de Diez Colas dentro de sí mismo parasalvar al mundo. Sin embargo, sabiendo que tras su muerte el Diez colas aterrorizaría de nuevo al mundo, el Sabio utiliza Banbutsu Sōzō para dividir su chakra entre las nueve bestias con cola, luego utilizo Chibaku Tensei para sellar su cuerpo, muy lejos que luego esto se convertiría en la Luna. [2][3] En el momento de la formación de las aldeas ninja, Hashirama Senju, el primer Hokage, utilizó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pryecto
  • pryecto
  • Pryecto
  • pryecto
  • Pryecto
  • pryecto
  • pryecto
  • Pryect

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS