pryecto

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
En todo proyecto de inversión es importante, antes de iniciar cualquier trabajo de investigación, aclarar cuales son los objetivos y las metas que se quieren alcanzar, así como los mediospara lograrlos.
Trabajar por objetivos es una manera eficaz de garantizar la productividad e incluso acrecentarla en cierto lapso pare administrarse mejor y ser más eficiente.
Losobjetivos y metas son los resultados que busca la empresa al implementar un proyecto de inversión. La fijación de objetivos y metas no tiene que ser mucho más difícil que cualquier otra forma deplaneación.

OBJETIVOS

Un objetivo es el fin mesurable y cuantificable que una entidad se propone alcanzar.

Si partimos de la base de que todo proyecto de inversión es el antecedentepara la creación de una nueva empresa (aunque no es así necesariamente) entonces las personas interesadas en establecer esa empresa deben empezar por definir que es lo que persiguen, con querecursos y en que tiempo lo lograran. Después de aclarar lo anterior, en la nue¬va empresa se delinea el plan que se va a seguir para realizar los estudios respectivos. Con los resultadosobtenidos y guiados por programas de acciones se toma la decisión de poner en marcha el negocio.
La importancia de determinar los objetivos radica en que son la guía de las actividades quese realizan en la etapa de estudios, así como, durante la puesta en marcha y en el funcionamiento normal.

Especificación de los objetivos

Con mucha frecuencia el administrador debesugerir a su consejo directivo que modifique, adapte, reenfoque, amplíe e incluso precise objetivos generales. Además debe fijar muchos de los objetivos particulares y. a corto plazo, tieneque explicarlos con claridad, determinar sus prioridades en la empresa y coordinar los objetivos de los individuos con los objetivos de los grupos y los objetivos supremos de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pryecto
  • Pryecto
  • pryecto
  • pryecto
  • pryecto
  • Pryecto
  • Pryect
  • Pryecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS