Práctica 7 Laboratorio de lineas fime

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
PRACTICA DE CONEXIÓN DE INSTRUMENTACIÓN

En esta práctica nos dedicamos a seguir el diagrama de conexiones de un sistema de generación, los transformadores de potencia los instrumentos demediciones y los aditamentos para generar una falla, todo esto con la finalidad de representar un sistema eléctrico funcionando de manera normal con su carga voltajes y corrientes de trabajo y sistemas deprotección.


En estas imágenes tenemos los instrumentos que se utilizaron para realizar esta practica en este panel tenemos los relevadores, arrancadores y sus respectivas conexiones que seguimos deldiagrama proporcionado en la clase.

Tenemos la primer conexión de los sistemas de alimentación.

En esta foto tenemos las conexiones de carga en la parte superior donde pudimos seleccionar lasresistencias que pudimos calcular para dar el valor que buscamos para la carga simulando un sistema en operación normal.
Tenemos además las conexiones de los transformadores de potencia debidamenteconectados y también las conexiones para los instrumentos de medición que también están conectados según el diagrama que usamos. Estos nos pueden dar los valores de voltaje que estamos por usar pararealizar la práctica.
En la parte inferior tenemos el reóstato que nos sirve para aumentar el voltaje en el sistema que en nuestro caso fue de 220 volts parapoder realizar la prueba.


Aquí tenemosun vistazo mas completo de cómo se ve el sistema conectado listo para poder hacer las pruebas.



PRACTICA DE CONEXIÓN DE INSTRUMENTACIÓN

En esta práctica nos dedicamos a seguir el diagrama deconexiones de un sistema de generación, los transformadores de potencia los instrumentos de mediciones y los aditamentos para generar una falla, todo esto con la finalidad de representar un sistemaeléctrico funcionando de manera normal con su carga voltajes y corrientes de trabajo y sistemas de protección.


En estas imágenes tenemos los instrumentos que se utilizaron para realizar esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de quimica fime practica 7
  • FIME Laboratorio de control moderno practica 7
  • Reporte Química Practica 7 Fime
  • Practica 7 potencia fluida FIME
  • FIME Practica 7 Leyes de Kirchoff
  • Practica 4 Laboratorio De Fisica Fime
  • Practica 2 de laboratorio de Manufactura FIME
  • Práctica #5 laboratorio química fime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS