práctica de la célula UNAM

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

In God We Trust “El Cobrador”
1.- Empresario americano:
El siente una depresión ya que su mujer no le hace caso y el disfruta de, atropellar mujeres con su camioneta,aparentemente como única manera de satisfacer su apetito sexual.
Hombre de Raza negra:
Un negro que vive en la pobreza y que asesina a varias personas en pocos minutos, aparentemente por causade la desigualdad social y económica. No habla en toda la película, probablemente porque lo aqueja un grave dolor de muelas. Pero claro, desde la propia sinopsis con la que se promocionael film, ya sabemos que todo es un sueño suyo.
Fotógrafa:
Una argentina viviendo en México y mandando dinero a su familia, que también sospecha ser hija de desaparecidos. Ella decideunirse con el negro aun sabiendo que a él lo buscan por varios homicidios y más tarde, luego de experimentar el sexo en una hamaca paraguaya se une a este hombre en la lucha armadacontra los poderes multinacionales. Ella relacionaba todo con sus fotos.

2.- Yo creo q la película se hace llamar así ya que los explotados, el hombre de raza negra tiene la necesidadde vengarse contra sus explotadores. Porque él adquiere poder quitarse de su mente y físico todo el dolor, insultos, humillaciones q les hacen día a día, por medio de la violenciahacia su explotador.

3.- Esta película trata sobre la injusticia, las diferencias sociales, la Globalización y la violencia que generan. Temas como la esclavitud en Brasil, la corrupciónpolítica y policial, las secuelas de la dictadura argentina, el corralito, el terrorismo, la supresión de derechos en la lucha contra el delito y abuso de poder. Trata de hacernosreflexionar sobre el carácter político muy pesimista. Más que una película parece una suma de retratos cuidadosos de una diversa gama de problemáticas sociales centradas en América.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de las celulas
  • Practica celula
  • celular practica
  • Practica celulas
  • Practica de Poleas FI UNAM
  • practica control 5 unam
  • PRACTICA EN RANCHO CERDOS UNAM
  • Formato practicas de lab unam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS