Práctica en PizzaHut

Páginas: 8 (1751 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Informe
de
Práctica I








Empresa : Administradora de Empresas Fastcom

Fecha : 13 de Marzo de 2014
Indice

Introducción…………………………………………………………………………………….2

Descripción general de la empresa…..........................................................................................3

Organigrama……………………………………………………………………………………3

Aéreas detrabajo……………………………………………………………………………......3

Adaptación y dificultades para realizar las tareas………………………………………………4

Grupo humano de trabajo………………………………………………………………………5

Opinión sobre el trabajo………………………………………………………………………5

Relación de los jefes con los trabajadores……………………………………………………5

Sistema de remuneración e incentivos…………………………………………………………6

Sistema de calificación de personal……………………………………………………………6

Leyes laborales y seguridad……………………………………………………………………6Conclusión……………………………………………………………………………………...7

Introducción

En este informe pretendo presentar aspectos administrativos y mi propia experiencia en un local de comida rápida llamado Pizza Hut, el que pertenece a la empresa Administradora de restaurant Fastcom.
Comenzando se presenta el organigrama correspondiente al lugar de trabajo donde estuve, en este se presentan la actividades a realizar porcada grupo jerárquico. A continuación, se muestran las áreas del proceso de producción del producto a vender, áreas en las que estuve trabajando.
Avanzando en el informe encontraremos el ambiente laboral con el que me tocó compartir, la situación socioeconómica promedio de mis compañeros de trabajo y la relación que desarrollé con ellos durante esta práctica.
Como final de este informe sepresentan algunas conclusiones y algunas recomendaciones para la empresa y para los trabajadores, las que podrían mejorar la estabilidad laboral de los trabajadores.


























Descripción general de la empresa

Mi práctica la realicé en Administradora de empresas Fastcom, en Pizza Hut, empresa a nivel mundial. El local donde hice la práctica está ubicado en elmall Costanera Center, en el patio de comidas de este último, el que está enfocado a la venta de comida rápida.

Organigrama

Gerente: supervisar que se estén cumpliendo las normas de seguridad e higiene, como también que los libros de asistencia y actas estén correctos.
Subgerente: supervisar la producción y las horas de llegada, cuadrar las cajas, revisar que los pedidos de materia primasean correctos y si hay algún problema con los clientes debe solucionarlos.
Jefe de turno: apoyo al subgerente y realizar sus labores en caso de que él no esté presente.
Team member: a cargo de realizar la producción para la venta.
Áreas de trabajo

Caja: contacto con el público para la venta de productos.
Despacho: ordenar los productos pedidos por el cliente para su posterior entrega.Corte de materia prima: picar tomate y pimentón, luego guardarlos en la cámara de frio.
Fritura: colocar los productos congelados en los coladores metálicos y dejarlos un tiempo determinado dentro del aceite hirviendo.
Preparación de masa: juntar las respectivas cantidades de ingredientes en la mezcladora, y dejar programada la mezcladora hasta que los ingredientes se incorporen y quede una masahomogénea. Al finalizar la mezcladora, se debe retirar la masa y dependiendo el tamaño que se desea realizar, se corta al peso que le corresponde el tamaño deseado, luego de esto, con las manos, se crean bollos y se pasan por la máquina que estira la masa. Como parte final del proceso estas masas estiradas se colocan en moldes en los cuales pasan al siguiente proceso.
Preparación de pizza: tomarlos moldes con las masas crudas y colocar todos los ingredientes correspondientes para la pizza que se necesita, luego colocar el molde con la masa y los ingredientes en el horno.
Corte del producto final: retirar los moldes del horno, retirar la pizza del molde y dejarla en la mesa de corte. Con el cortador hacer la cantidad de cortes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prácticas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas
  • Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS