Práctica: Guerra Independencia Eeuu

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
PRÁCTICA: GUERRA INDEPENDENCIA EEUU

calcular la ruta.
El ejercito inglés comienza su marcha en Montreal, seguiria hacia el sur bordeando el rio, hasta donde se encuentra el ejercito deWashington, no le convendria dispersarse puesto que cada dia el ejercito de este aumenta en hombres y lo que interesa al ejercito britanico es llegar en el menor tiempo posible, con la tropa completa yevitar el avance y aumento de los rebeldes.

Calcular el número y tipo de tropa
la mejor opción a mi parecer es ir con los diez mil hombres, ocho mil de ellos caballeria y los dos milretantes infantería. No iria con artillería ya que esta es mas pesada, recorre menos kilómetros en las mismas horas y tardaria más tiempo, y el objetivo principal de el ejército inglés es llegar en menostiempo.

Calcular el número de días del viaje hasta encontrarte con el ejército enemigo
teniendo en cuenta que la caballería recorre siete kilómetros en ocho horas y haciendo los cálculos deque en dieciseis horas recorreán catorce kilómetros, y realizando descansos de ocho para completar las venticuatro horas, es decir un día, tardarán cincuenta y dos días. Por otra parte la infanteríatardará más días porque recorren solo doce kilómetros en las mismas dieciseis horas y con los mismos descansos, con lo cual llegarían en sesenta días.
El cálculo de los días lo he realizado con ladistancia aproximada que hay desde Montreal donde se situa el ejército inglés hasta Pensylvania donde se encuentra el ejército de Washington (dato de la distancia sacado de internet)Explicar las alternativas que tienes y explicar por qué escoges la que escoges
podria ir por el rio pero solo con la infantería porque seria muy dificil con la caballería. Podria llevar artilleria perotardaría más tiempo y cuanto más tiempo más hombres del ejercito americano lo cual seria una deventaja porque aunque esten menos preparados seráan muchos más en número. Podría continuar andando mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra independència eeuu
  • Guerra De Independencia De Eeuu
  • Propaganda Guerra de la Independencia de los EEUU
  • independencia de eeuu
  • independencia de los EEUU
  • Independencia eeuu
  • Independencia Eeuu
  • Práctica 8: Declaración De Independencia De Los Eeuu De América, 4 De Julio De 1776

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS