Práctica la guerra de los mundos

Páginas: 13 (3120 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
PRÁCTICA 1- PRODUCCIÓN DE RAIDO
GUIÓN
JUMANJI

Samuel Becerra
Carlos Lucientes
Sheila Tejada
María Luisa Martín

El Mañaneo
-Señales horarias

-Música de cabecera (Surfin Bird Bird is the Word - The Trashmen)

Loc1: ¡Muy buenos días! Os habla Malu Martín. Ya son las diez de la mañana… ¿cómo? ¿Que te acabas de levantar? Te parecerá bonito… ¡Todos arriba, que hace un buen rato que hanpuesto las calles! En directo desde Zaragoza y empezando la semana con buen pie, comienza el mañaneo en la 97.3 FM en ZTradio, haciéndote algo más agradable esta fría mañana de enero.
Hoy es Lunes, un día que nos encanta, que estamos deseando que llegue… dejamos atrás el fin de semana, vemos la cara de nuestro jefe y nos encontramos con aquellos compañeros de trabajo que tanto habíamosechado de menos… y hablando de compañeros… ¡Buenos días, Samuel!

Loc2: Hola Malu y hola a todos los oyentes del mañaneo!!! Aquí Samuel Becerra para acompañaros en estas heladoras mañanas de invierno…

Loc1: ¡Y tan heladoras…! ¡Vaya frío estamos pasando!

Loc2: Pues exactamente tenemos 3ºC aquí en los estudios de Independencia en Zaragoza capital, con ese cierzo que nos lleva acompañando todoel invierno.

Loc1: Tienes toda la razón, Samuel… pero para algo estamos aquí hoy, ¡aún siendo lunes! tanto para los que estén pasando frío como para los que estén calentitos en su casa, en el trabajo, en el coche o donde sea os traemos un montón de temas de actualidad y noticias, cuanto menos curiosas, para amenizaros la mañana hasta las dos del mediodía.

Loc2: No olvidéis enviarnos vuestroscorreos a mañaneo@ztradio.com o un sms al 27080 dándonos vuestra opinión sobre lo que queráis, no olvidéis que entre todos los correos y sms sortearemos un lote del programa compuesto de una camiseta, una taza, un bolígrafo y… ¡un mp3! Así no tenéis excusa para dejar de escucharnos... Además podéis seguirnos en nuestra página de facebook y twitter. Os adelantamos que al final del programa ostenemos reservada una gran sorpresa… y he dicho sorpresa, Malu.

Loc1: No me mires así, Samuel, prometo mantener la intriga hasta el final. Volviendo a los temas que os hemos preparado, hoy, por ser lunes, estaremos con el noticiario que nos traerá Charlie Lucientes, el más gamberro a este lado del Ebro. También contaremos con la presencia de Soledad Puértolas, escritora zaragozana autora de unatreintena de libros que termina de publicar su quinto libro de relatos “Compañeras de viaje”.

Loc2: Y te recuerdo, Malu, que esta paisana nuestra se ha convertido en la quinta mujer académica de la Lengua. Todo esto en El mañaneo, en la 97.3 ZTradio…

Loc1: Bueno, bueno, bueno… ¡quién acaba de llegar! Buenos días Carlos, ¿qué tal ha ido el fin de semana?

Loc3: Indispuesto en la cama a puntode pedir la baja… (risas) Ya ves, problemillas de estómago, uno de esos virus que pululan por ahí…

Loc2: Seguro que te lo merecías (risas). Para el que se acabe de incorporar al programa, Carlos es el encargado traernos las noticias más curiosas, interesantes y absurdas del fin de semana.

-Sintonía (Surfin Bird Bird is the Word - The Trashmen)

Loc1: ¿Qué nos has traído hoy Carlos?Loc3: Este par de días, a pesar de mi indisposición, me han sido más fructíferos de lo que pensaba… He encontrado unas cuantas cosillas por la red que no os van a dejar indiferentes.

Loc1: ¡Pues no nos hagas esperar más!
Loc3: A ver qué os parece este titular del New York Times: Diez años con una erección. Charles "Chick" Lennon, un estadounidense de 68 años de edad recibió un injerto de aceroy plástico en 1996, aproximadamente dos años antes de que saliera al mercado el conocido medicamento contra la disfunción eréctil viagra.

Loc1: Ahora lo entiendo todo. Vamos, que si hubiese conocido las pastillitas azules…

Loc3: El injerto Dura-II estaba diseñado para permitir que el usuario provocara una erección artificial con el fin de poder tener relaciones sexuales y luego abatiera el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerras Del Mundo
  • la guerra de los mundos
  • Guerra de mundos
  • Mundo Entre Guerras
  • La guerra de los mundos
  • Mundo Entre Guerras
  • mundo entre guerras
  • Guerras Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS