Práctica sanex zero%

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
TEMA 1: PRÁCTICA 1: Sanex lanza su gama Zero

1) Qué distingue al producto Sanex Zero del resto de productos de su categoría.

Sanex Zero es un nuevo producto corporal de higiene, que hace partede una nueva gama de gel de ducha que tiene para características principales de ser más respetuoso del medio ambiente y de ser menos nocivo para la piel.
El gel de ducha Sanex Zero es diferente deotros productos de su categoría en que claramente es mejor para el medio ambiente : este producto se presenta en eco-pack, ahorrando un 73% de plástico, lo que beneficia el cuidado del entornomedioambiental. De hecho, este producto ha obtenido la European
Eco Label por su impacto mínimo en el medio ambiente.
Además, también es más respetuoso para nuestra piel : Sanex Zero% sólo contiene lo quenecesitas para mantener tu piel limpia, hidratada, sana, y nada más.

2) Qué necesidad/es intenta satisfacer el producto Sanex Zero.

El producto Sanex Zero intenta satisfacer diferentes necesidades:

- En primer lugar una necesidad de seguridad del consumidor, con gel de ducha Sanex Zero, es sobre que no hay nada nocivo para él y que este gel de ducha es bueno para su piel.

- Y tambiénuna necesidad de pertenencia y de estima porque el consumidor cuida por el medio ambiente como muchas personas en nuestros días y es una cosa importante.

3) Por qué crees que capta la atención delconsumidor.

Pienso que este producto capta la atención del consumidor porque en nuestros días, la protección medioambiental a tomado un plaza muy importante.

Además pienso que el consumidor hacecada vez más atención en su apariencia ambos externo y interna y pues que quiere productos que son los mejores posibles par el.

4) Qué idea percibe el consumidor de esta campaña.

La campañaglobal “Naked” que fue lanzada en octubre de 2006 aparece como une campaña
chocante con la visión de una multitud de personas desnudas actuando como células son cubiertas por pintura para representar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Extra ZERO completo
  • Zero
  • zero
  • Zero
  • Zero
  • ZERO
  • Zero
  • Zera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS