Prácticas de Adviento

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
2 de diciembre


Isaías 11:1-2. “Una rama saldrá del tronco de Jesé, un brote surgirá de sus raíces. Sobre él reposará el Espíritu de Yavé, espíritu de sabiduría e inteligencia espíritu deprudencia y valentía, espíritu para conocer a Yavé y para respetarlo, y para gobernar según sus preceptos”.


Dios tiene un plan para todo. Mucho antes de que Jesús naciera, vivía un hombre llamado Jesé.Jesé tenía siete hijos; el más pequeño se llamaba David. Cuando David creció, se convirtió en un importante rey de Israel. Dios tenía un plan para Jesé y para su hijo David aún antes de que ellosnacieran. Jesús era parte del árbol genealógico de Jesé y David, él nació muchos, muchos años después de David. El pueblo esperó mucho tiempo el nacimiento del salvador. La época de adviento es paranosotros también, una época de espera. Nosotros esperamos la navidad, el día en que celebramos el nacimiento de Jesús. Es difícil ser paciente, sin embargo es importante aprender a serlo y confiar en queDios tiene también un plan para nosotros y nos dará la gracia para cumplirlo.



PRACTICA: Paciencia.















3 de diciembre


Génesis 1:26-31. “Dijo Dios: «Hagamos alhombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por elsuelo.» Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó. Dios los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridadsobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.» Dijo Dios: «Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que haysobre la tierra, y toda clase de árboles frutales. A los animales salvajes, a las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se mueven sobre la tierra, les doy pasto verde para que coman.» Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adviento
  • adviento
  • el adviento
  • Adviento
  • Adviento
  • Adviento
  • El Adviento
  • El Adviento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS