Prácticas Profesionalizantes

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Vinculación con instituciones de ciencia y tecnología y
con entidades del sector socio-productivo.


Dentro del área programática 3, encontramos todo lo relacionado con lo que puedesolicitar la Institución, uno de los puntos que se pueden solicitar tiene que ver con fondos para la vinculación de las instituciones y de los alumnos con Instituciones de ciencia y tecnología y entidadesdel sector socioproductivo:
- Sector científico tecnológico (universidades, centros/instituciones de investigación y desarrollo, organismos descentralizados – INTA, INTI-, entre otros) con elpropósito de desarrollar acciones de cooperación, asistencia técnica u orientación y apoyo a las instituciones de ETP.
- Sector socio-productivo con el propósito de desarrollar proyectosdestinados a satisfacer demandas específicas en materia de calificación de trabajadores, esté en pleno desempeño de actividades o en situación de desempleo. Podrán incorporarse proyectos derivados delas Redes Sectoriales de Formación Profesional.


Asimismo, esta línea contempla actividades que posibiliten a estudiantes y docentes la realización de viajes de estudio, experienciasdirectas, visitas didácticas y participaciones en exposiciones y ferias que se justifiquen por su relevancia y vinculación con las orientaciones y/o especialidades de las carreras técnicas de nivel medio yde nivel superior y de la formación profesional.
Estas distintas formas de intercambio podrán establecerse tanto con entidades del sector científico tecnológico (universidades,centros/instituciones de investigación y desarrollo, organismos públicos, -INET, INTA, INTI-, establecimientos educativos de nivel Medio Técnico y Superior, entre otros) como con organizaciones del sectorsocio-productivo.
En todos los casos, la solicitud cumplirá con las características básicas de un proyecto, indicando objetivos, metodología, destinatarios, evaluación y relación con los contenidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Profesionalizante
  • Practica profesionalizante
  • Practicas profesionalizantes
  • practica profesionalizante
  • Practicas Profesionalizantes En Rio Negro
  • TP
  • tp practica profesionalizante
  • Practica Profesionalizante De Laboratorio Diapositiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS