Prácticas

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Parchís


-Colocamos rejilla (0.1 de espaciado)
-Inicio, línea de modelado
-Jugamos con copiar, rotar, mover (en modificar)
-Inicio, texto modelado. Editamos al tamaño más adecuado.
-Anotar,región, región rellenada. En dibujar, marcas la zona a colorear y validas. Las opciones de color se van cambiando en editar tipo. Para cambiarlo hay que duplicar y crear nuevos tipos, tanto comocolores tengamos.
-Acotamos



Fortaleza

-Rejilla (1 de espaciado)
-Niveles 1-5 a 3 m
-Dibujamos en el nivel 1 todos los muros
-Hacemos los huecos con _inicio_muro_hueco de muro
-Elevamos cadamuro hasta su nivel correspondiente
-Hacemos la cubierta. La cubierta a una agua se hace definiendo el contorno en el nivel 3 con un rectángulo y una semicircunferencia. Definimos solo pendiente de 30en el alero de dimensiones menores recto (no el de la circunferncia). Editamos perímetro para desfasarlo todo 1 m y hacer así el vuelo. Y para terminar editamos los muros para hacer q se amolden ahasta la cubierta.
-Repetimos lo mismo con la cubierta de en medio. Dibujamos contorno en el nivel 5. Cubierta a dos aguas, luego definimos pendiente de 30 en los aleros de mayor longitud. hacemosvuelo y editamos contorno de muro igual q antes.
-Para la cubierta de las torres, igual en el nivel 5 de 40 grados (nosotras x lo menos9 y le hemos puesto en propiedades_materiales_corte dealero_2cortes-a escuadra.
-Suelos. En el nivel mas bajo nosotras hemos hecho un super suelo...a modo de suelo..valga la redundancia. Luego en el nivel 2 hacemos suelos rectángulos y los copiamos en el alzado enlos demás.
- Escalera. La escalera más fácil, solo se le da a escalera y se dibuja. La otra escalera se utiliza escalera_(en nivel 1)_ contorno dibujamos lo que queramos y después le damos acontrahuella y vamos dibujando todas aceptamos. Para copiar la escalera en las demás plantas en propiedades le damos a nivel superior de edificio multiplanta, seleccionamos el ultimo nivel (en este caso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS