Príncipe 999

Páginas: 28 (6945 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013




Príncipe 999
By Christina “Tamil” Álvarez



INICIO
Bill.

Berlín. Verano 25 de febrero
Cada vez al verlo sonreír puedo sentir como lo hace, lo que siente, que es lo que vive y lo que piensa, siempre creí estar a su lado no importando que ocurriera, percibo lo que lo mueve ser su espejo de una mirada profunda atravez de sus cristales ojos cafés como los míos, un latidocompartido desde el momento en ser engendrados.
Y si me preguntan ¿Una palabra cambia vidas? Si, si lo hace un sentimiento más fuerte aun como el amor fraternal; no tapa de ninguna manera lo que puedo sentir. Somos personas capaces de percibir, dolor, envidia, amor, odio, pena y el sentimiento más peligroso CELOS.
Por jugar con otras vidas, luego de haber caído en el tabudismo de una manipulación nonormal, me encuentro aquí peleando con mi propia conciencia; tratando de no hacer daño a personas que por un momento creí querer y que me querían; de no luchar por algo que no quiero lograr, de seguir siendo yo escondido en el placer que siento al hacer sufrir a cualquiera, así como a Tom mi otra mitad, o las personas que me rodearon fingiendo apoyo, pero del que todo fueron imágenes en terceradimensión ¡Nada real!
Ellos son un poco de los que alguien me susurro a matar. El cinismo de cayente de los celos me ato ha esta verdad; recuerdo como me manipulo aunque ella nunca estuvo aquí, siempre me mintió, se enredo como la serpiente pecadora en mi oído y me grito gritar a mi propia sangre palabras de odio empapadas de maldad.
Mi vida aquí es lo único que tendré. Un cuarto oscuro en el que solopuedo ver cuatro paredes y una larga vestimenta blanca; mis ojos están nublados, visualizando que intento salvar lo que ya no puedo lograr, mis pies tan blancos y descalzos penetrados a este lugar, sin dolor, sin amor, tan vacio como sin haber vivido, solo sintiendo la falsa capacidad de extrañar algo que jamás quise como a mi hermano.
¡Qué ironico! Ahora creo someterme al dolor dearrepentimiento sin sabor ¡Arrepentimiento seco! Sin embargo ellos no estarán más aquí y yo no tengo el valor para pedir perdón desde el enorme hueco de mi corazón, porque realmente me encanto ¡Invitarlos a jugar!
CAPITULO 1.

Bill.

Esta noche me encuentro aquí sin moverme, en mi cama con la mirada fría al falso techo, con cada músculo de mi rostro quieto y me siento bien ¡Muy relajado! mmm si, me agradapermanecer en esta oscuridad tan sincera a mi ser, acompañado del único frio industrial ¡Aire acondicionado! Mientras que afuera se pinta un cielo azul lleno de estrellas deslumbrantes. Viro mis ojos fácilmente y soy testigo de ello a través de la ventana, podrían estar acompañándome en una travesía de clubes nocturnos ¡Pero no quiero! Y he de suponer que mi hermano ha aceptado la persecución contoda seguridad, algo me dice que esta derrochando la lujuria que posee penetrada en el cuerpo, soy el informante de que se encuentra en algún otro hotel de este podrido país degustando de lo que sabe hacer mejor ¡Jum! ¡Si mejor! Frase odiosa que forma parte de su insoportable presencia en mi vida.

¿Yo? Bueno, estoy intentando dormir pero a mi mente vienen fracciones de recuerdos bajos einquietantes muy extraños con una pequeña, ella pretende extender su mano hacia a mí mientras que me veo en una casa abandonada, parece, perece haber sido quemada, ella llora o sonríe, su cabello es único; un rojo sangre peculiar, su piel más blanca que la leche y unos enormes ojos cafés la adornan; sin embargo esto ocurre solamente cuando logro descansar, como hoy por ejemplo ¿El motivo? ¡Conciertos!Por obligación tengo que andar de aquí a halla soy el líder y es claro que llevo la mayor responsabilidad, pero el recuerdo de esa niña no me deja estar en paz y es que repaso analizo y concluyo que es demasiado raro encontrarla en mis sueños.

Despierto golpeado con el puño de una mañana impura como todas, mi deseo al ponerme de pie es ver a Tom aquí pronto, necesito que me ayude a pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 999
  • Principos
  • El principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Principe
  • El Principe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS