Príncipe de la niebla

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
CAPÍTULO 4
Por la mañana, Max y Maximilian limpian las bicicletas encontradas el día anterior. Una es más pequeña y Max piensa que el Dr. Fleischmann la habría comprado para pasear con Jacob… Max se va al pueblo en bicicleta. En el faro conoce a Roland. Éste le enseña el pueblo, que llama la ciudad del aburrimiento. En los acantilados, Roland le explica a Max que hay un viejo barco hundido en1918, y que el único superviviente que quedó se qedó a vivir en el pueblo y construyo un faro en lo alto de los acantilados. Aquel hombre (anciano) seguía siendo el farero y era el abuelo adoptivo de Roland. Los padres de Roland cuidaron del superviviente del naufragio después de que saliera del hospital y años más tarde murieron en un accidente de coche. El farero se hizo cargo de Roland cuando élapenas tenía un año. Roland invita a Max a bucear el día siguiente y Max acepta. 
CAPITULO 5
Después de el ejercicio hecho con la bicicleta Max llegó a casa y se quedó dormido durante 6 horas. Max se despierta a la hora de cenar y como ve a su hermana Alicia triste, le propone ir a bucear con él y Roland. Se reúnen para ver las películas encontradas el día anterior. En ellas hay grabacionescaseras de Jacob y se ve un bosque (jardín de las estatuas). Se ve cada figura, y al ver el payaso nota que está distinto. Como no hay nada interesante (para la familia en general), paran la proyección. Se van a dormir pero se quedan Max y Alicia hablando y ella le explica que la noche antes de llegar a la casa, soñó con el payaso de la película, pero en el sueño no era un payaso. 
 
CAPÍTULO 6Alicia se despertó asustada con los ojos amarillos del gato de Irina, odiaba a ese animal, su conducta altiva y el olor que sentía antes de que apareciese. No era la primera vez que le sorprendía observándola, quería que en algún momento lo matase algún perro del pueblo. Una hora después Max la llama y cuando ella baja, Max le presenta a Roland. Max se da cuenta de que Alicia y Roland se han gustadoy no dice que hay otra bici en el cobertizo, Roland lleva a Alicia. Roland les enseña el cobertizo que el mismo ha habilitado cerca del faro, y lo tiene lleno de objetos que él mismo ha cogido del buque hundido. Roland y Max se preparan para bucear. En el barco no hay peces y tampoco hay mucha vegetación.   Roland extrae un sextante del interior del barco, pero a Max se le cae, porque ve que enla bandera del barco hay el símbolo de la estrella de 6 puntas. Cuando salen del agua, Alicia se pone a coger conchas y Max le cuenta a Roland la historia del jardín de estatuas. Así que Roland les cuenta la historia del barco :


El naufragio ocurrió el 23 de junio de 1918. El barco era un buque mercante, y era de un holandés alcohólico, que lo alquilaba a contrabandistas. Perdió el barcocuando jugó una partida de cartas con el Míster Caín. Perdió el buque pero consiguió que la perdonara la deuda a cambio de transportarlos a él y a su circo al otro lado del Canal de la Mancha.

El abuelo de Roland, Víctor Kray, tenía una cuenta pendiente con Míster Caín, ante el temor de perderle la pista, decide subirse al Orpheus como polizón. El Orpheus naufraga en la costa por una tormenta y solosobrevive el abuelo porque iba escondido en un bote salvavidas. 
Mientra tanto, en la casa de los Carver, Irina está en su habitación y escucha unas voces y en un principio piensa que es su madre. Pero no es así porque la ve en el jardín. Se da cuenta de que los ruidos proceden del armario y lo cierra con llave, pero esta se abre sola. Después Irina intenta huir de la habitación pero el pomo dela puerta está atrancado. Del armario sale el gato y en el interior ve como una sonrisa y unos ojos que brillan, también oye unas voces que susurran su nombre. El gato vuelve dentro del armario, con su amo. Irina fuerza la puerta y como se abre de golpe, se cae por las escaleras y queda inconsciente. Su madre está al pie de la escalera y ve arriba el gato observándolo todo.


CAPÍTULO 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS