Pscilogia

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
 Trabajo practico

1. Observen y conversen con varones de 6 a 8 años y registren sus temas de interés. Hagan lo mismo con mujeres comparen sus juegos e intereses.

2.¿Crees que situaciones traumáticas vividas en la infancia pueden determinar una vida adulta de dificultades? ¿Por qué?
¿Qué tipos de conflictos podrán superarse con el desarrollo?
¿Qué otras necesitarande intervención profesional?

3. Explicar si encuentras diferencias entre la etapa de la adolescencia y la juventud. ¿Cuáles?
Dialoguen con adultos de sus familias estableciendo comparacionesentre sus vidas a la edad que ustedes tienen ahora. Establezcan si las diferencias son favorables o no y en qué consiste.

4. ¿Recuerdan alguna maestra o profesor o persona adulta que haya tenidoinfluencia en ustedes? ¿Qué edad tenían? ¿y porque consideran influyente?

5. Observar a un abuelo y describe las características que coinciden con las descriptas en la etapa de la vejez.Respuestas :
1.
NIÑOS DE SEISA OCHO AÑOS DE EDAD

VARONES
MUJERES
JUEGOS
FUTBOL- LADRON Y POLICIA
DIBUJOS- COMIDITA-ESCONDIDA NINJA
INTERESES Y AMISTADES
PC- AMIGOS VARONES
TV- AMIGASMUJERES




2. En mi punto de viste las personas que tuvieron de alguna forma un trauma en su niñez, no quedan marcados ni traumados si no es como un recuerdo que les viene a la mente, tratan deolvidarlo de alguna o otra manera; algunas personas se tiran a un vicio ya sea el alcohol, las drogas u otras cosas adictivas, otras personas por su parte tratan de ignorar lo sucedido en su niñez y hacencomo si nunca hubiese pasado nada.

Los tipos de conflictos que pueden superarse son los conflictos de parejas de padres de un niño en separación o una violencia familiar entre su niñez....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pscilogia
  • pscilogia
  • Pscilogia
  • pscilogia
  • Pscilogia Educativa
  • pscilogia
  • pscilogia
  • Pscilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS