pseudocidigos

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014



INSTRUCCIONES: Realiza el algoritmo cuantitativo de los siguientes enunciados.

1.- Alan es un corredor de alto rendimiento, pero su reloj miCoach Smart Run GPS, solo marca la distancia enKilómetros y el desea saber a cuantos metros equivale lo que él corre cada día, ¿Le puedes ayudar a Alan?

2.- A Ivonne, su papá le acaba de heredar un terreno de forma circular y ella quiere ponerlepiso a todo su terreno, para ello necesita saber el área de su terreno, Ayuda a Ivonne por favor.

3.- Diego tiene un terreno de forma rectangular, él quiere poner piso a todo y quiere colocarbarda en su perímetro, para ello necesita saber el área y el perímetro que lo conforman. ¿Puedes ayudarle a Diego a determinar lo que necesita?

4.- Marco tiene su calificación de la asignatura de Ticconformada de la siguiente manera: Prácticas 8 Tareas 7, Asistencia 10 y el Examen 9, si la ponderación está considerada de la siguiente manera: Prácticas 20%, Tareas 20%, Asistencia 10 % y el Examen50 %, le puedes ayudar a Marco a Obtener su calificación final de la Asignatura.

5.- Jocelyn se enfermó por la presión de los exámenes, ella acudió a la farmacia a comprar 4 medicamentos, de loscuales 2 de ellos tenían un descuento del 12 % y los otros dos del 15%, le puedes ayudar a Jocelyn a saber cuánto pagara.

6.- Cristian tiene dos números y desea obtener la sumaria de ellos, y luegoobtener el valor de esa sumaria quitándole un 5%, puedes ayudarle a Cristian para que muestra cual es la suma y luego el resultado con el 5% menos.

7.- A Lupita le acaba de recibir sus calificacionesdel primer parcial las cuales son las siguientes: TIC 7, Algebra 9, Química 6, Inglés 8, CTSyV 8, LEOyE 6, pero no le entregaron su promedio general le puedes ayudar a obtenerlo.

8.- La poblaciónestudiantil del CECyTE 04 Puruándiro, es de 1300 alumnos, de los cuales el 60% son de las comunidades circunvecinas, el 40% son de la cabecera municipal, el 55% son mujer y el 45% hombres, puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pseudocidigo, diagrama de flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS