Pseudocodigo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Universidad de Colima
Bachillerato técnico #30

Materia: Tecnologías de información II


Nombre del catedrático: director


Alumno: José Manuel Guerrero Mata



Grado y grupo: 2°AActividad independiente: 4

2 de Marzo de 2012









1. ¿Qué es el código Morse y para que se utiliza?
El código Morse o también conocido como alfabeto Morse es un sistema derepresentación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente. En la actualidad, el alfabeto Morse tiene aplicación casi exclusiva en el ámbito de los radioaficionados, siendo exigiblefrecuentemente su conocimiento para la obtención de la licencia de radioperador aficionado hasta el año 2005; desde entonces, los organismos que conceden esa licencia en todos los países están invitados adispensar del examen de telegrafía a los candidatos al examen.
También se utiliza en la aviación instrumental para sintonizar las estaciones VOR, ILS y NDB. En las cartas de navegación está indicada lafrecuencia junto con una señal Morse que sirve, mediante radio, para confirmar que ha sido sintonizada correctamente.
2. ¿Qué entiendes por pseudocódigo?
Es una descripción de un algoritmo deprogramación informático que está hecho para la lectura humana en lugar de la lectura en máquina.
3. ¿Qué diferencia o similitud encuentras entre la definición que se propone en el curso y tusconocimientos? Más que nada son similitudes porque dice también que lleva una serie de pasos bien definidos y precisos, también es finito y así tiene muchas similitudes la única cosa que yo no sabía era que enel texto dice que es una serie de operaciones y no sabia que se podía llamar operaciones también.
4. explica con tus propias palabras las características de los algoritmos
El algoritmo debe serfinito o sea que el problema debe tener un fin. Debe tener una entrada y una salida, también debe ser eficiente lo cual deben ocupar la mínima memoria y minimizar el tiempo de ejecución y también debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigo
  • Pseudocodigos
  • pseudocodigo
  • Pseudocodigos
  • Pseudocódigo
  • Pseudocodigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS