Psicópatas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
El 1% de la población es sicópata, que suponen el 15 % de la población reclusa, además como no son fácilmente identificables causan muchos daños. Los psicópatas cometen una mayor cantidad decrímenes
Cualquiera podría ser un psicópata (desde tu jefe, a un recluso) . El problema es definir lo que es psicopatía ,en América si tienes 30 de 40 en el test revisado de valoración de psicópatas,serías un psicópata.
La psicopatía tiene grados, pero la mayoría de la gente puntuaría de 0 a 1.
Los psicópatas saben que actúan de un modo que la sociedad considera mal, conoce y entiende las normas,puede meterse en el papel de alguien que las cumples, pero nunca a un nivel emocional, luego puede actuar sin tener en cuenta como repercuten emocional mente sus acciones en los otros, puesto que no lasentienden y comparten. Los psicópatas no tienen empatía, pueden saber lo que piensas pero nunca lo entenderán, son buenos mentirosos y se marcan excelentes faroles, son excelentes mentirosos ymanipuladores. Nunca se dan por satisfecho, no experimentan ni la alegría ni la felicidad, solo sentirán rabia y furia, pero se creen superiores y perfectos, no se pueden curar, la culpa es de los demás,ellos no son nunca la fuente del problema.
No todos los psicópatas son asesinos, están en cualquier sitio.
Todas sus acciones tienen un componente depredador, al psicópata no le importa para nada elsufrimiento de su víctima, la ve solo como una presa, como un gato y un ratón. No se dan cuenta del dolor que provocan. Consiguen engañar a todo el mundo, tienen una buena conversación, actores queinterpretan un papel encantador y divertido.
Tienen una necesidad de auto gratificación desmesurada y saben que con una buena apariencia pueden conseguir lo que quieren. Son impulsivos y les cuestacumplir con deberes y compromisos. Son contradictorios por naturaleza.
Identifican a los más vulnerables y se aprovechan de ellos, es solo un imbécil que pide que le exploten, el resto de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • El psicopata
  • Psicopatas
  • psicopata
  • Yo Psicópata
  • Psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS