psiclogia

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Microsoft encarta

Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia digital publicada por Microsoft Corporation desde 1993 hasta 2009 (en español desde la versión 97). En el 2008, la edición completa en inglés de Encarta Premiumcontenía más de 62.000 artículos mientras que su versión en español, incluía unos 43.000. Además de las entradas enciclopédicas, la información era complementada connumerosas fotos e ilustraciones, clips de audio y vídeos, elementos interactivos, líneas de tiempo, mapas, un atlas geográfico y herramientas para resolver tareas estudiantiles. La enciclopedia estaba disponible en DVD-ROM o múltiples CD-ROMs y también tenía disponibilidad limitada (con publicidad) a sus contenidos en línea en el Web, con una suscripción anual para acceder a más contenido.Microsoft editó y publicó ediciones de Encarta en diversos idiomas, incluyendo el inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano, portugués y japonés. Las versiones localizadas contenían materiales licenciados de fuentes locales o nacionales, lo que hacía que hubiera diferencias entre ellas. Por ejemplo, la edición neerlandesa poseía contenido de la enciclopedia regional Winkler Prins en losPaíses bajos, denominándose entonces Encarta Winkler Prins Encyclopedie.
En marzo de 2009, Microsoft anunció la descontinuación de las ediciones de Encarta (productos y la página web). Los sitios web para todas las versiones localizadas de MSN Encarta fueron cerrados (excepto el destinado a Japón) el 31 de octubre de 2009. El sitio de Japón cerró el 31 de diciembre de 2009. El sitio web deldiccionario continuó únicamente en sus versiones en inglés y francés hasta el 2011.

Autores:
Ana Acero Blanco(Redactora de Mi primer encarta)
Juan Aguirre Miranda
Jeanette Alfau Ortiz
Celso Almuiña Fernandez
Roman Alvarez Bejar
Belen Alvarez Garrido
Ma Lourdes Alvarez Martin
Pablo Amor Gutierrez

En su mayoria son españoles.
Actualizacion:
Cada verano, Microsoft publicaba una nuevaversión de Encarta. Sin embargo, a pesar de la inclusión de noticias relacionadas y algunos artículos complementarios, no se había cambiado sustancialmente el contenido de la Encarta en sus últimos años. Además de la actualización anual, la copia de la instalación fuera de línea podría ser actualizada a través de Internet durante un período determinado de forma gratuita en función de la edición.Algunos de los artículos (por lo general alrededor de 2000) se habían actualizado para reflejar los cambios importantes o eventos. Cuando expiraba el período de actualización, se mostraba al usuario ocasional un mensaje de anuncio aparecía para actualizar a la nueva versión.
A principios de 2005, Encarta en línea comenzó a permitir que los usuarios sugirieron cambios a los artículos existentes.Los artículos no eran inmediatamente actualizados. En cambio, si fueron presentados comentarios a los editores de Encarta para su revisión, corrección de estilo, y aprobación. Los donantes no pagaron por sus presentaciones.

Características:
Encarta fue durante mucho tiempo la enciclopedia digital más vendida del mundo. Existió una versión en línea de Encarta en la web con contenido devisualización limitada, aunque podía pagarse una suscripción mensual para tener acceso a todo el contenido restante. La versión completa se encontraba también a la venta en formato de CD-ROM o DVD-ROM y se incluyeron algunos servicios extras como un curso para aprender inglés en línea por un año, así como poder entrar en el "Club Encarta", que permitía la posibilidad de tener acceso a todo el contenido dela versión en línea igualmente por un año.

La enciclopedia era publicada anualmente y tenía varias ediciones internacionales, con diferencias de1 contenido e idioma: dos versiones en idioma inglés (estadounidense y británico), y una en los restantes idiomas, los cuales eran el español, alemán, italiano, francés, japonés y holandés. También se editó en idioma portugués de Brasil desde 1999...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psiclogia
  • psiclogia
  • la psiclogia
  • Psiclogia
  • psiclogia
  • Psiclogia
  • psiclogia
  • psiclogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS