Psico Ventas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
UNIDAD 1
PREGUNTA 1:
Se está valorando la personalidad y en concreto la dimensión de la extroversión y la introversión.
A. Reunirse con los amigos Sería la mejor manera dedescansar para aquellas personas que sean muy sociables, que disfruten relacionándose con otras personas realizando actividades en grupo y que tiendan a la extroversión (idealpara personas que realizan “trabajo de campo”).
B. Ir al cine Sería la mejor manera de descansar para personas empáticas, como en el caso de un negociador empático ya queexperimentas la realidad subjetiva de otro individuo (en el cine te pones en el papel de los actores y compartes y vives los mismos sentimientos que ves y te transmiten). Sería la opciónintermedia en referencia a las otras dos.
C. Leer Sería la mejor manera de descansar para una persona solitaria, tranquila y mentalmente activa, que tiendan a la introversión(ideal para personas que se dediquen al Telemarketing).

PREGUNTA 2:
Se está valorando la percepción.
Está valorando La Dimensión Dureza Mental y percepción Mide la capacidad delcandidato de entender lo que percibe el cliente y cual es la mejor manera de trasmitirle un mensaje. de qué manera se capta más su atención, teniendo en cuenta la realidad objetivade la percibida.
A. La muestra Mide la capacidad que tiene la persona de ponerse en la piel del cliente y de esta manera poder conocer el camino para llegar al público.
B.El “slogan” Mide la capacidad que tiene la persona de entender lo que percibe el cliente y así saber de que mejor manera se lo puede transmitir.
C. El testimonio de una“estrella”

PREGUNTA 3:
Se está valorando la dureza mental.
El nivel de dureza mental del candidato, la agresividad que pueda mostrar este candidato frente a sus clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psico
  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico
  • psico
  • psic.
  • Psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS