Psico

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
“Mi primer día de clases”
Esto es raro, trato de recordar todas aquellas buenas y malas experiencias durante toda mi trayectoria escolar, pero no logro acomodarlas dentro de mi cabeza. No recuerdoen si el primer día que fui a una escuela, pero si recuerdo como ha sido cada año de mi vida desde los 4 años en una de ellas.
Asistí a un Jardín de niños, del cual no recuerdo su nombre, ahí la vidaera feliz, como debía ser, o al menos así recuerdo que era, quizás porque el hecho de ser niño no te permite ver la realidad del mundo de afuera, no recuerdo bien lo que aprendí ahí, pero algo debíhaber aprendido, aunque la mayoría de mis recuerdos se basan en la hora del “recreo” y de todos aquellos juegos que inventábamos para divertirnos, la vida de infante es algo que a muchos dejan marcados,me alegra haber tenido una infancia agradable, pues eso fue la base de la persona que soy ahora.
La escuela primaria, creo que mi gran trauma de la primaria, fue que cada día desde mi primer añohasta mi sexto año en ella, tenia que cargar con una dichosa mochilota llena de libros y cuadernos, de los cueles nunca ocupaba ni mas de la mitad, pero eso si, siempre había que cargar con ellos. Aún enlos primeros años no estoy segura de que me gustara aprender, sino que era algo que tenía que hacer, todo mi curso escolar en primaria fui la mejor en calificaciones de todos los grupos, estaba en laescolta y obtenía muchos diplomas, algunos de mis maestros eran buenos, otros no tanto, pues eran flojos, pero jamás olvidare a los buenos maestros con quienes realmente aprendí pues recuerdo bienlas cosas que aprendí con ellos.
En la secundaria todo fue diferente, fue cuando me di cuenta de que si quería ser alguien en la vida tenia que estudiar, fue complicado al inicio, había muchasdistracciones, estaba la presión de los maestros y la de los padres, pero gracias a ello pude sacar la secundaria con muy buen promedio. Mis maestros fueron muy buenos, aunque algunas materias no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico
  • psico
  • psic.
  • Psico
  • psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS