Psico
Seleccionada
(Operativo. Administrativo y directivo),
La electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. tiene conformadoslos órganos de dirección y administración de acuerdo a lo establecido en los artículos 434 al 439 del código de comercio.
En esta empresa se manejan los tres siguiente niveles
*. Operativo.
*.Administrativo.
*. Directivo.
En estos tres niveles se manejan los siguientes puntos
*. Aprobar el reglamento de emisión y suscripción.
*. Adoptar el presupuesto anual de la sociedad y aprobar losprogramas de inversión y estudios económicos.
*. Aprobar la planta de personal y sus modificaciones, y fijar la política de remuneración.
*. Aprobar los planes de ajustes tarifarios adicionales.
*.Autorizar al gerente para delegar aquellas funciones que fueren delegables.
*. Adoptar el reglamento interno de contratación.
*. Considerar los informes de cumplimiento y comportamiento de losindicadores de gestión.
Los tres son aplicables al código sustantivo del trabajo, ellos garantizan la permanencia de las unidades y divisiones internas; y por ende tarjaban con efectividad, buscando asíser gestores permanentes de acciones de mejoramiento creando valor agregado a los productos y servicios apoyando asi el desarrollo de la región.
Realizar el análisis de la integración de los 3niveles en la empresa
Seleccionada
(Operativo. Administrativo y directivo),
La electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. tiene conformados los órganos de dirección y administración de acuerdoa lo establecido en los artículos 434 al 439 del código de comercio.
En esta empresa se manejan los tres siguiente niveles
*. Operativo.
*. Administrativo.
*. Directivo.
En estos tres nivelesse manejan los siguientes puntos
*. Aprobar el reglamento de emisión y suscripción.
*. Adoptar el presupuesto anual de la sociedad y aprobar los programas de inversión y estudios económicos.
*....
Regístrate para leer el documento completo.