psico

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
REALIZACION DE AUDIOVISUALES Y MUTIMEDIA
LIBRETOS Y GUIONES
PARA DIEGO SOSA
DE NICOLAS ESTEBAN SANTOS DIAZ
O Rappa - O Que Sobrou do Céu Sinopsis: Joao,50, es un vendedor ambulante, Edilson,55, empresario, están en una misma posición, ambos son secuestrados pero en diferente condición, Joao es forzado a involucrarse contra la libertad deEdilson, en el trascurso de cautiverio muestran gran empatía de valores aun así perteneciendo a mundos diferentes, la policía actúa, ambos escapan pero Joao es retenido en su trascurso; Edilson niega suculpabilidad. Cada uno continua con su destino pero con una propia similitud de experiencia no importa la riqueza o la pobreza cuando no se es libre.

GRAVITY
POR QUE GANO LOS PREMIOS EN EL DPTOSONORO?
Opinion personal :
consigue toda la acción y el suspenso sin algunos de los instrumentos que siempre se usa generalmente, combina instrumentos electrónicos con otros acústicos para generarvibración sin tener que usar percusión. logrando sonidos diferentes y acordes con las ecenas.
Una ecena que me facino tanto visual como auditiva en el momento que se hace un indice falso de elastronauta y entra Matt Kowalski (George Clooney) logrando sobrevivir donde se encuentra La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) entra y de repente hay un absoluto silencio por varios segundos utilisado comoelemento de incertidumbre y no pasa nada en realidad. uno se pregunta que le paso ala pelicula? El astronauta realisa movimientos en la nave pero nada de esto suena me parecio extraoordinario esteefecto lo que puede llegar a lograr una expectativa diferente en cada persona.
El silencio repentino dice Alfonso Cuarón es fundamental en una parte integral del diseño de sonido, se escogiócuidadosamente esos momentos, eliminó de forma inesperada cualquier resquicio auditivo que recordase al público que los personajes están en un vacío donde no hay nada que sustente la vida, En el espacio no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico
  • psico
  • psic.
  • Psico
  • psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS