Psicoanalisis De Adolf Hitler

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Adolf Hitler: al descubierto
Hitler fue un dictador alemán internacionalmente conocido por ser el líder del partido Nazi, pero principalmente por haber cometido uno de los genocidios máscatastróficos de la historia. Es imposible no preguntarse como es que un ser humano pudo matar a los de su misma especia de un modo tan cruel y calculador, sin pensarlo dos veces. Definitivamente uno de lospersonajes mas complejos y controversiales que hayan habitado esta planeta.
La niñez es una etapa donde el niño se debe de sentir seguro y apto para lograr o superar los obstáculos que se le vayanpresentando en el camino, por medio de su motivación pero también la de sus padres. Es la etapa más importante que un ser humano pueda pasar ya que lo que te pase de los 0-7 años de edad se tatuara no soloen tu memoria sino también en tu futura personalidad. La infancia de Adolf Hitler fue bastante difícil. Este nunca llevo una relación sana con su padre, a menudo era agredido física y mentalmente.Para compensar, su madre lo trataba de la mejor manera posible, en parte por eso pero también porque sus hijos anteriores habían fallecido. Fue criado como se acostumbraba en esa época, con unnacionalismo extremo. El maltrato por parte de su padre y la ineficacia de su madre lo llevaron a tener una mala concepción de la mujer, ya que creía que era débil; y debido a los azotes de tu Padre seencontró en la adolescencia con un gran vacío que se iba llenando poco a poco de violencia. Cuando un niño es pegado por las personas que lo deberían estar protegiendo se crea una inseguridad inmensa,haciendo mas difícil crear una identidad propia provocando que te vuelvas sumamente desconfiado, viendo la violencia como algo necesario en la vida diaria de las personas. Y principalmente por eso sedesarrollo un carácter psicópata.
La psicopatía es una enfermedad que afecta a tu personalidad creando un trastorno antisocial. Sus características son las siguientes:
• No sienten remordimiento por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicoanalisis de adolf hitler
  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS