psicoanalisis

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Batería de test: es una batería de test diseñada para evaluar el desarrollo auditivo en niños, antes y después de la implantación coclear.


Biofeedback: es una técnica que se emplea paracontrolar las funciones fisiológicas del organismo humano, mediante la utilización de un sistema de retroalimentación que informa al sujeto del estado de la función que se desea controlar de maneravoluntaria.
Biotipo: Forma de animal o planta que se considera característica de su variedad, especie o raza.
trastorno bipolar: también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente comopsicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados deenergía, cognición y del estado de ánimo.
Bloqueo: o es cualquier esfuerzo para evitar que suministros, tropas, información o ayuda alcancen una fuerza de oposición. Los bloqueos son la piedra angularde toda campaña militar y una opción valiosa en las guerras económicas contra una nación contraria.
Trastorno límite de la personalidad o bordelinde: también llamado limítrofe o fronterizo(abreviado como TLP), es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamentepolarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas».
Bruxismo: es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales.
Bulimia o Bulimia:nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso enperíodos de tiempo muy cortos, también llamados atracones (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanalisis
  • El psicoanálisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanálisis
  • El Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS