Psicoanalisis

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
EL HUMOR ES LA MEJOR MEDICINA
Prueba PsicoanalíticaNo hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.
Ve por un pedazo de papel y un lapiz o pluma antes de que sigasleyendo.
Bueno, ahi te van las instrucciones: ve leyendo pregunta por pregunta, esto es bien importante:
inmediatamente despues de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.Asegurate decontestar todas las preguntas desde la 1 hasta la 10, es preferible si haces una columna con los numeros del 1 al 10 dejando un espacio entre cada respuesta.
Ahora si: lee las siguientespreguntas.Mientras las vas leyendo, imaginate la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza.
No dejes pasar mucho tiempo paraque pienses las respuestas!, entre mas espontaneas sean tus respuestas, mejores los resultados al final.PREGUNTAS:1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, con quien te gustaria ir oestar en el bosque?2.Sigues caminando en el bosque y de pronto ves un animal, que animal ves?3.¿Como interactuan tu y el animal?, es decir,? que pasa entre el animal y tu?4.Sigues caminando en el bosquey te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, ? es la casa de tus suenos!? dime, de que tamano es esa casa?5.¿La casa detus suenos que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus suenos. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrentede ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. De que materialesta hecha esa taza?8.¿Que haces con esa taza?9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus suenos. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanalisis
  • El psicoanálisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanálisis
  • El Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS