Psicoanális

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
drenes nada, sólo impregna con dorado toda la escena y
déjala ahí.
Atrae esa pantalla hacia ti e instálala en el centro de tupecho, integra en ti esa imagen iluminada con dorado yahí consérvala.Cada vez que lleguen a ti imágenes de tu hijopasándole algo, contacta esta imagen que guardas en elcentro de tu pecho.
Puedes también, en cualquier momento y cuantasveces lo desees, decirteafirmaciones como: "Mis hijosestán a salvo dondequiera que van", "Dios protege amis hijos", etc., además de visualizarlos protegidos,llenos de luz, guiados.
Mi experiencia profesional con mucha gente mehaenseñado que todas estas prácticas funcionan, pero no tepido que me creas, de hecho, te pido que no me creas, tepido que lo vivas, lo experimentes y decidas si es algoque funciona para ti.
Pero también tepido que no prejuzgues nada en la vidasi no lo has experimentado; no tenemos derecho a decirque algo es bueno o malo, útil o inútil, cierto o falso, si antesno lo hemos observado, estudiado, probadoy vivenciado.
Cuando niña, nunca le creí a mi mamá las maravillasque decía sobre el sabor del mango de Manila, creía queme trataba de convencer para que lo comiera porque eranutritivo. Años despuéslo probé por propia voluntad y suincreíble y extasiante sabor lo convirtió desde esemomento en mi fruta favorita. Si dudara de la existenciadel gran Amor de Dios, su creación llamada mango deManila meconvencería.
148
Conclusión
Estoy convencida hasta la médula de todo lo que heescrito en este libro y lo he escrito con el enorme yhonesto deseo de contribuir a llenar con amor lasfrecuentementedolorosas relaciones entre padres e hijos.
Estoy convencida de que al conocer las dinámicasinconscientes entre nosotros, podremos comprendermejor lo que nos pasa y por qué nos pasa, y sermáúcompasivoslos unos con los otros.
Estoy convencida de que el amor es lo que más importaen la vida y de que nuestro mayor esfuerzo o interés,debe estar dirigido hacia su búsqueda y el desarrollo denuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicoanalisid
  • Psicoanalis
  • psicoanalis
  • psicoanalis
  • Psicoanalises
  • Teoria de psicoanalis
  • Psicoanalis y educación
  • El Psicoanalis De Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS