PSICOFISIOLOGIA

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013


FACULTAD DE PSICOLOGÍA

PSICOFISIOLOGÍA















Sistema Límbico y sus funciones:

El sistema límbico es un sistema formado por varias estructuras cerebrales quegestionan respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado con la memoria, el sistema límbico es un sistema formado por varias estructuras cerebrales que gestionan respuestasfisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado con la memoria, atención, instintos sexuales, emociones (por ejemplo placer, miedo, agresividad), personalidad y la conducta. El sistema límbico es unsistema formado por varias estructuras cerebrales que gestionan respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado con la memoria, atención, instintos sexuales, emociones (por ejemploplacer, miedo, agresividad), personalidad y la conducta. Está formado por partes del tálamo, hipotálamo, hipocampo, amígdala cerebral, cuerpo calloso, septo y mesencéfalo.

El sistema límbico estácompuesto por un conjunto de estructuras cuya función está relacionada con las respuestas emocionales, el aprendizaje y la memoria. Nuestra personalidad, nuestros recuerdos y en definitiva el hecho deser como somos, depende en gran medida del sistema límbico.
INTRODUCCIÓN
CLASE: CONVERSIÓN
Es importante saber que al momento de realizar un acto jurídico, éste puede ser nulo, ineficaz oinexistente.
Para que surjan estas figuras el acto jurídico debe de estar afectado, es decir, no haber cumplido con la totalidad de los requisitos que dan origen al acto jurídico.
Existen diversas formaspara subsanar alguno de los vicios o defectos que el acto pudiera tener, como es el caso de la convalidación.
Ahora bien, la convalidación tiene su clasificación ya que para cada caso en especial existeun tipo o forma para componer al acto jurídico que se desea celebrar y así surtir los efectos jurídicos deseados por las partes.
La conversión es una figura excepcional de subsanación del acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicofisiologia
  • psicofisiologia
  • psicofisiologia
  • Psicofisiologia
  • Psicofisiologia
  • PSICOFISIOLOGIA
  • psicofisiologia
  • Psicofisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS