psicoligia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
CONTRATO NOCHES TEMATICAS


La empresa Conquistar Modelos & talento, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C, representada por el sr. Víctor Hugo Robayo Ulloa y Cristian Javier Franco, prestael servicio de 2 (dos) noches temáticas, los cuales serán estipulados por el club_______________________, los días jueves, viernes o sábados del mes de diciembre de 2013, este show de media nocheconsta de camisetas mojadas y ropa interior bajo los siguientes términos.
Primera. Se ofrece al club ____________________________ 4 (cuatro) modelos las cuales estarán vestidas de acuerdo a la nochetemática, este viene acompañado por un show de media noche, el cual consta de baile en barra y desfile.
Segunda. El show de media noche tiene una duración de 2 horas, comenzando a las 12:00 a.m.y terminado a las 2:00 a.m.
Tercera. El día del evento se tendrá derecho de admisión, por la seguridad de las modelos. Este derecho se obtendrá con una boletería el cual está a cargo de laempresa Conquistar Modelos & Talento, que tendrá un valor de pre-venta de $ 10.000 y en taquilla de $ 15.000.
Cuarta. La publicidad del evento estará a cargo de la empresa conquistar modelos &talento la cual comenzara una semana antes de la fecha estipulada mediante acuerdo verbal, esta consta de afiches los cuales estarán ubicados a la entrada del club especificando la venta de la boleteríay show de la noche.
Este evento se le otorga al club ____________________________ por la cifra de $ 550.000 (Quinientos cincuenta mil pesos), garantizando publicidad y un show de media nocheinolvidable, como se viene mencionando anteriormente. Este pago se efectuara en dos partes, la mitad de lo acordado, en este caso la suma de $275.000 se dará a la hora de firmar el contrato y la otramitad que es la suma de $275.000 se cancelara el día del evento.



Representante del club Conquistar Modelos & Talentos

______________________________ _______________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoligia
  • La psicoligía
  • psicoligia
  • psicoligia
  • Psicoligia
  • Psicoligia
  • psicoligia
  • psicoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS