Psicoligia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Por medio de la presente me permito informar a la C. Profr. Salvador Sauceda Areas el plan de trabajo que llevare a cabo durante el presente ciclo escolar, el cual desarrollaré en el grupo basándomeen el resultado del examen de diagnostico y por el cual pude constatar el grado de madurez con que cuentan los alumnos, tomando en cuenta que el primer año de la educación primaria reviste una granimportancia ya que los aprendizajes que el niño va adquirir serán en forma global y se tendrán que modificar, enriquecer y reorganizar las experiencias que traen de su ambiente social.
Por lo que deacuerdo al examen de diagnostico aplicado durante el ciclo escolar 2010-2011 se desarrollara el curso a través de las asignaturas contempladas en la currícula oficial atendiendo a los propósitosbásicos de cada uno, por medio de situaciones de aprendizaje que permitan al alumno comprender con mayor facilidad los contenidos básicos, empleando los resultados al alcance y de acuerdo a lascaracterísticas socio económicas del medio.
El medio destinado para cada contenido dependerá del nivel cognoscitivo del grupo, procurando contemplar la totalidad o la mayor parte de la temática correspondiente. Enel primer año se tomara en cuenta el nivel de conceptualización de los alumnos, ya que cada uno tiene un nivel cognoscitivo que habrá que respetar y tratar de llevarlos a todos a la par.-----------------------------------------------------------------------------------------a la evaluación diagnostica y obteniendo como resultado un 70% de los alumnos con madurez para adquirir el proceso deenseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura al final del curso el alumno realizará el siguiente plan de trabajo 2010-2011 diseñado para el curso como son las siguientes:
* Adquirirán el proceso de lalecto-escritura
* Conocerán los números por medio del conteo, ayuda del maestro y el material
* Observará y conocerá el entorno que los rodea
* Fomentar el respeto a los símbolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoligia
  • La psicoligía
  • psicoligia
  • psicoligia
  • Psicoligia
  • Psicoligia
  • psicoligia
  • psicoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS