psicología cognitiva

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014


1.
Dicha afirmación da a entender que el hombre a partir del momento en que nace es influido y estimulado por las personas y el ambiente que lo rodean, ya sea de forma hostil o amigable,rudimentario o tecnificado, indiferente o protector, como también puede ocurrir que el sujeto no influido por el elemento positivo o negativos dándole a elegir, rechazar o incluso modificar el medio segúnsus necesidades y durante el transcurso de su vida el hombre es modificado por el medio y el medio modificado por el hombre.
2.
CONDUCTA DIMENCION AREA
LlantoExterior Expresiones del Cuerpo Tristeza Interior Expresiones Mentales BerrincheExterior Relaciones Sociales Ira Exterior Expresiones del Cuerpo VergüenzaExterior Expresiones Mentales
3. La homeostasis a nivel biológico
Definición de Homeostasis: Es la característica de los seres vivos para mantener el control sobre su cuerpo debido aciertos desórdenes naturales y así estar sanos, es decir, cuando hablamos de homeostasis estamos hablando sobre la regulación de la temperatura del cuerpo y la regulación del agua, por mencionar losmás importantes.
Celularmente: Cuando se mantiene una acidez interna estable (pH)
Organismo: Cuando los animales de sangre caliente mantienen una temperatura corporal, interna constante
Ecosistema:Al consumir CO2 las plantas regulan la concentración de esta molécula en la atmósfera. Los tejidos y los órganos también pueden mantener su propia homeostasis.
4.
La comparación que encontréentre homeostasis a nivel biológico y homeostasis a nivel psicológico es que ambas se regulan dependiendo del ambiente en que se encuentran, la homeostasis biológica regulan las temperaturas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología Cognitiva
  • Psicologia Cognitiva
  • psicologia cognitiva
  • PSICOLOGIA COGNITIVA
  • Psicologia Cognitiva
  • psicología cognitiva
  • Psicologia cognitiva
  • Psicologia cognitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS