Psicología del quiza ii

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
"PSICOLOGIA DEL QUIZA"

INTRODUCCIÓN.

La más atenta bienvenida al lector, este ensayo, por así decirlo, estará lleno del análisis de la psicología y los comportamientos aplicados comúnmente enla sociedad. Pero más que nada, estudiaremos el significado de una palabra completísima, y que encaja perfectamente con cualquier persona. Su significado es variable, dependiendo de la personalidad delsujeto. Pero siempre estará ahí, démonos lugar en esta aventura a nuestra mente, identificarse con el texto y simplemente, confirmar la hipótesis que eh planteado.
Adentrándonos más en el contenidodel ensayo, la hipótesis que eh planteado es por mucho uno de mis mejores trabajos en la identificación de comportamientos, estereotipos, individualismos y hasta corrientes aplicadas en la sociedad.Hablamos de una recopilación de ideas planteadas por el psicoanalista, neurólogo y medico, el grandísimo Sigmund Freud.
Interpretaciones de su libro “Psicología de las masas y el análisis del Yo” mehan ayudado a comprender de una forma mas profunda como la sociedad se ah ido forjando como una impotente muralla para el intercambio y la tolerancia de nuevas ideas, claro, todo esto ah idocambiando con el tiempo.
Sin mas preámbulo, continuemos con el contenido de este ensayo, rico en ideas, y cosas que quizá no te habías dado tiempo de preguntarte a ti mismo.

Psicología Del Quizá

ElQUIZA, es quizá, la palabra más utilizada para justificar la indecisión y la mediocridad, la falta de idea, iniciativa, o simplemente, dejar que las cosas pasen por si misas. ¿Como deducimos esto?, noes difícil de explicar, observa a tu alrededor y veras una sociedad llena de quizás, una sociedad indecisa, una sociedad cambiante, un ambiente hostil, y lleno de “individualismo social”, dando un pasoatrás a esta frase, que es considerada contradictoria, pero real y palpable, se puede ser individual en el ámbito social, ya que las ideas de los demás nos influyen hasta cierto punto, que a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUIZ 1 MECADEO II
  • QUIZ II TERMODINÁMICA
  • QUIZ 1 MECADEO II
  • Quiz Estadistica II
  • Quiz 1 De Psicologia Organizacional
  • Quiz 2 Psicologia
  • Quiz 1 Psicologia
  • Quiz 1 Psicologia Unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS