Psicología En La Vida Diaria

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
4320540-556895
COLEGIO MIRAFLORES
BACHILLERATO
PSICOLOGÍA I
Profesora Delia Flores.
PROYECTO DE PSICOLOGÍA:
“LA APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN MI ENTORNO Y VIDA PERSONAL”.

SCARLETT DÍAZMORALES
TERCERO “D”#9
Viernes 25 de septiembre del 2015
Scarlett Díaz Morales #9 3°D
LA APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN MI VIDA DIARIA
Diariamente tenemos situaciones en las que la psicologíaestá presente en nuestras vidas. Es importante y a la vez interesante darnos cuenta de éstos sucesos para entenderlos y para saberlos controlar o manejar, en mi opinión cualquier tipo de conocimientoes útil en nuestra vida diaria.
La psicología es una ciencia que estudia los sentimientos, procesos mentales y la percepción de un individuo con relación a su entorno. Entender el funcionamiento dela mente humana nos empuja a saber el ¿por qué?, ¿cómo? y ¿para qué? De los actos y esto nos lleva a aprender a convivir con los seres vivos de nuestro entorno en paz y armonía.
Es sumamente asombrososaber que todos los actos que hacemos, tanto consientes como inconscientes, son parte de un proceso que lleva a cabo nuestro cerebro, nuestra forma de ser, pensar, actuar, la forma en queinteractuamos y como nos relacionamos que tienen como base una misma.
Por ejemplo, la mayoría de la gente tiene manías que como las hace regularmente, no las nota, pero en realidad lo podemos notar la gente queconvive con dicha persona. Todas esas manías tienen un trasfondo, o también existen cosas, palabras, lugares o personas que tienen un efecto extraño, según el caso, que en lo particular, creo quetodos tenemos y aunque no sean malas, igual y es recomendado tratarlas para evitar futuras problemáticas.
Otro de los profundos temas que toca la psicología son los sentimientos. Según lo tengoentendido primero son emociones, cuando sentimos sin darnos cuenta de que éstas nos están afectando, cuando ya tienes conciencia de lo que estás sintiendo se convierten en sentimientos. Tener sentimientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contribución de la Psicología en la vida Diaria
  • Influencia de la psicología en la vida diaria
  • aplicacion de la psicologia en mi entorno y vida diaria
  • La Psicología En Mi Vida Diaria
  • Psicologia En La Vida Diaria
  • La Psicologia En La Vida Diaria
  • La vida diaria
  • Diario De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS