Psicología infantil
Voy a enseñarles paso a paso como hacerlo, pues yo lo he hecho para solucionar el inconveniente…
Paso 1
Debemos de tener activado la ventana de programador en excel y eso se hace sela siguiente manera, vamos a archivo/opciones y ahí dentro buscamos personalizar cinta de opciones y en la parte derecha activamos la casilla de programador y le damos en aceptar.
Paso 2
Vemosque después de activar programador aparece una nueva pestaña con este nombre, dentro de esta pestaña vamos en el icono de visual basic que esta al final de la parte izquierda, le damos click ahí y abre unanueva ventana de programación.
Paso 3
En la nueva ventana de visual basic vamos a barra de insertar/modulo y ahí pegamos el siguiente código y cerramos para volver a la hoja anterior.Sub Quitar_contraseña()
Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer
Dim d As Integer, e As Integer, f As Integer
Dim a1 As Integer, a2 AsInteger, a3 As Integer
Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6 As Integer
On Error Resume Next
For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For c = 65 To 66For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For a1 = 65 To 66
For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66: For a4 = 65 To 66
For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66: For f =32 To 126
Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c) & Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _
& Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr(a5) & Chr(a6)& Chr(f)
ActiveSheet.Unprotect Contraseña
If ActiveSheet.ProtectContents = False Then
MsgBox "¡Enorabuena!" & vbCr & "Se ha quitado...
Regístrate para leer el documento completo.