psicología

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
TEMA Nº1
1. ¿Qué aspectos son importantes a tener en cuenta, en el momento de asesorar al usuario en la forma de corte?
Las necesidades de la clientela se han expandido a propuestas más integralesque vayan de acuerdo a su personalidad, rol y gustos específicos y que resalten lo mejor de cada persona. “se compone de dos aspectos: La parte emocional y la parte geométrica. El balance de ambosforma un éxito total”
2. Enuncie las áreas en que se divide la cabeza
3. ¿Cuáles son las 4 formas básicas de corte?
4. ¿Que particiones se utilizan para separar, distribuir y controlar el cabello parael corte?
5. ¿Cuál es la tendencia de moda en corte de cabello femenino y masculino?
6. ¿Cuales son los ángulos de proyección mas comunes en el corte de cabello?
TEMA Nº2
1. Enuncie Una forma decorte que se adapte en cada uno de los siguientes rostros: Rectangular, diamante, redondo, cuadrado, corazón, ovalado y trapezoide (pera).
Rectangular: también en este caso deberá enmarcar la zonamaxilar ensanchándose en la zona de las mejillas, para compensar la línea demasiado derecha y larga de la misma frente Semi cubierta, por flequillo, muchas ondas etc.
Diamante: el cabello debe cubrirla frente total o parcialmente teniendo al largo del rostro, la masa del cabello enmarca los costados cubriendo al fin la cara pero disimulando los pómulos muy provenientes complementados al escasovolumen en la parte inferior del rostro.
Redondo: cuidar el exceso de rulos, el cabello debe llevarse lo suficientemente largo para moderarlo, cubriendo los costados del rostro desde la frente hasta lamandíbula, la masa de cabello debe delimitarse en marcar la parte superior de la cabeza evitando abultar los costados de los mismos.
Cuadrado: llevar el cabello con abundante movimiento,especialmente ondas suavizando así los ángulos del rostro, el cabello debe cubrir la parte de la frente en particular los costados de la cara disimulando la parte del maxilar.
Corazón: es muy sentado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS