Psicología

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
ESTANDARES TIA / EIA
A mediados de la década de 1980, la TIA (Telecommunications Industry Association) y laEIA (Electronic Industries Association) comenzó a desarrollar métodos de cableado deedificios, con la intención de desarrollar un sistema de cableado uniforme que apoyar los productos de múltiples fabricantes y entornos. El estándar de cableado estructurado TIA / EIA definen la forma dediseñar, construir y administrar un sistema de cableado que es estructurado, lo que significa que el sistema está diseñado en bloques que tienen características de rendimiento muy específicos. Losbloques se integran de una manera jerárquica para crear un sistema de comunicación unificado. Por ejemplo, el grupo de trabajo LAN representan un bloque con los requerimientos de menor rendimiento que elbloque de red troncal, que requiere un cable de alto rendimiento de fibra óptica en la mayoría de los casos. La norma define el uso de cable de fibra óptica (monomodo y multimodo), cable STP (partrenzado con blindaje), y UTP (partrenzado sin blindaje) de cable. La falta de un estándar producía en las organizaciones situaciones como las siguientes:
Cada proveedor de equipos realizaba lainstalación de cables que más le convenía y este no podía ser usado por los otros fabricantes, lo cual dificultaba al cliente el cambio de proveedor, dado que el nuevo equipamiento no era compatible con elcableado existente y lo obligaba a comprar al anterior o recambiar toda la red.
La complejidad de las comunicaciones dentro del edificio y la creciente movilidad de los usuarios, con continuos cambiosdentro de la organización exige un sistema capaz de afrontar eficazmente este reto; así surgen los sistemas de cableado estructurado que proporcionan una conectividad universal y el ancho de bandanecesario para soportar tales aplicaciones, sin necesidad de recablear cada vez que se produce un cambio de cualquier naturaleza que esta sea.
¿Sera entonces de carácter obligatorio el seguimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS