Psicología.

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
En la actualidad los problemas psicológicos es uno de los tópicos que más han afectado a la sociedad. Basta con solo mirar alrededor y darse cuenta que la gente camina con la cabeza baja por lascalles, no se miran unos a otros, no se detienen a platicar, la industria restaurantera ha caído debido a que a las personas les interesa cada vez menos reunirse a platicar, la antigua costumbre de versecon los amigos en los cafés se antoja esporádica y poco a poco va terminando y siendo cruelmente reemplazado por el internet y las redes sociales. Pero ¿Qué es lo que está provocando tales cosas?¿Qué es lo que está deprimiendo a la gente? ¿Está el internet relacionado con la falta de cercanía entre las personas y por ende lo está hundiendo en depresión?
En el presente trabajo se plantearánalgunas interrogantes con el fin de poner en claro la situación psicológica general en la población.
El origen del internet se remonta a la década de 1960 dentro de DARPA, como respuesta a las necesidadesde esta organización de buscar mejores maneras de usar las computadoras de ese entonces (Recordemos que en aquel tiempo eran cuartos repletos de cables y circuitos los que conformaban lascomputadoras en las organizaciones) no fue sino hasta el año 2003 cuando la red alcanzó los cien mil millones de usuarios y entonces la red de internet se le dio la importancia necesaria en la vida cotidiana,ya que no era un lujo como en la década de los 90 si no una verdadera necesidad.
Con la llegada de Messenger en 1999 la comunicación se volvió un poco más eficiente, cualquier persona podía acortardistancia y con solo un clic entablar una fría pero eficiente conversación.
Con la llegada e impulso de las redes sociales entre 2005 y 2010 la importancia de la informática se hizo el verdadero boomen las comunicaciones, acortando distancias aún más largas pues tal vez lo único que separaba a un usuario canadiense de uno ucraniano era solo la barrera idiomática. La comunicación se volvió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS