Psicología

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Las personas con títulos de licenciatura en psicología pueden aplicar su formación sobre una variedad de carreras y opciones para expandirse cuando obtienen un grado avanzado. Los graduados enpsicología a menudo eligen obtener un título de postgrado en psicología, profundizando así más en su campo elegido. Otros con grados de psicología pueden decidir continuar su educación con un gradoavanzado en psicología que conduce a un título de médico en psiquiatría. De acuerdo con Pay Scale, un sitio web sobre el mercado laboral, las dos opciones de carrera que más pagan a los que tienen unexperiencia en psicología se encuentran en el área de la psiquiatría. Además, en marzo de 2010, Pay Scale señala tres carreras en psicología que completan los cinco primeros puestos de trabajo mejorpagados en este campo.
Psiquiatra infantil
En marzo de 2010, la profesión mejor pagada que deriva de una formación en psicología fue la psiquiatría infantil. Los psiquiatras son médicos que tienen almenos 8 años de entrenamiento avanzado más allá de su grado avanzado en psicología (por lo general, al menos, 4 en la residencia psiquiátrica y 4 en la Facultad de Medicina) en el tratamiento de niñoscon problemas mentales y emocionales. Los psiquiatras infantiles a menudo ven a jóvenes que tienen problemas graves, algunos de los cuales requieren de prescripción de medicamentos. Es una profesiónmuy difícil, pero gratificante. Los profesionales que se aplican a su capacitación en psicología en la psiquiatra infantil alcanzan los salarios promedio de US$160.000 o más. Este campo esperacrecimientos constantes en el futuro.

Psiquiatría
En segundo lugar con respecto a la psiquiatra infantil, la psiquiatra general, está bien pagada con un salario promedio de US$155.000. Los psiquiatrasy psiquiatras infantiles tienen la misma formación y experiencia en psicología, pero los psiquiatras generales tienen un campo más amplio de carreras. Ellos trabajan con adultos y niños. Pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS