Psicología

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Saludos compañeros.
 
Nos complace comunicarnos con ustedes para hacer extensa la invitación a la Primera Capacitación del PNIEB para el Ciclo Escolar 2012-2013 que se llevará a cabo en el HotelDon Miguel los días 31 de octubre y 1ro de noviembre (miércoles y jueves de la presente semana) con un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el primer día y de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. el segundo. Lainformación completa se aprecia en el documento.
 
Para procurar una asistencia eficaz a la reunión se deben considerar las siguientes recomendaciones: 
1. Imprimir el oficio de invitación adjunto ysolicitar al director de la escuela firme de enterado y coloque el sello de la escuela. Una vez firmado, favor de llevar consigo el presente oficio a la reunión.
2. Se adjunta además la agenda deactividades correspondientes a cada uno de los días de capacitación. Se recomienda imprimirla o tomar nota de los horarios para procurar puntualidad y cumplimiento.
3. Quien cuente con programas deestudio, ya sea en libro o en digital en sus computadoras portátiles, favor de llevarlos a la reunión puesto que estaremos trabajando con ellos. Si así lo desean, pueden llevar también formatos deplaneación, planeaciones personales, formatos de constancias u otros documentos que pudieran apoyar para el trabajo colaborativo de asesores de inglés del programa.
4. Los asesores que tengandocumentación pendiente por entregar para conformar su expediente, favor de llevarla consigo. Se reciben únicamente copias. Se hace el recordatorio de que es requisito forzoso contar con la copia de la credencialde elector IFE y de la CURP en su expediente.
5. Los asesores que radiquen en las localidades más lejanas del estado podrán contar con servicio de hospedaje para la noche del 31 de octubre. Losmunicipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Vetagrande, Pánuco, Villanueva, Morelos, Calera, Ojocaliente, Enrique Estrada, Genaro Codina, Cuauhtémoc, Luis Moya y sus comunidades no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS