Psicolog A

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Influencia de la Comunicación y la Publicidad en los Seres Humanos




Psicología




Anthony Castro Salas
Braulio Ortiz Córdoba
Luis Zamora Álvarez






Colegio Técnico Profesional de SanSebastián
Electrónica Industrial
San José
2015
Introducción
Los medios de comunicación son una de las fuentes de información más influyentes en la vida diaria de los seres humanos. Modificando susestilos de vida, forma de pensar, su opinión y hasta lo que consumen.
De esta manera veremos los factores más influyentes de la comunicación y la publicidad que atraen a los seres humanos amostrar estos tipos de comportamientos.

















Medios de comunicación
Se le conoce a este término como la forma de transmitir cualquier contenido de forma que del receptor al emisor hayaclara comunicación. En el ámbito económico los medios de comunicación hacen referencia los medios de comunicación masivos. Ejemplos de estos son: anuncios en la televisión, radio, periódicos,redes sociales, etc. Utilizados para tratar de llamar la atención de las personas que vean el mensaje.
También los medios de comunicación también tienen sus aspectos positivos y negativos.
AspectosPositivos
Dependiendo del medio de comunicación, la información puede estar de forma instantánea en cualquier parte del mundo. También estos medios pueden hacer que personas se relacionendesde cualquier parte del mundo de forma clara, rápida y sencilla.


Aspectos Negativos
Los aspectos negativos son debido al uso de información, para fines de interés propio, o siendo controlados porideologías por grupos específicos, ya sea en el campo de la política, la religión, la economía, etc.



























Conclusión
Los medios de comunicación son una de las principalesformas de transmitir mensajes de forma clara, pero no hay que abusar de ellos para fines propio o de una ideología, sino para unir a la sociedad con fines benéficos,












Bibliografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS