Psicologa

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
TERMINOS DE REFERENCIAS PARA LA CONTRATACIÓN DE CAPACITACIONES PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS DEL ECUADOR

ANTECEDENTES
La Constitución de la República del Ecuador en la Sección tercera Servidoras y servidores públicos en el Art. 234 señala: “El Estado garantizará la formación y capacitación continua de las servidoras y servidores públicos a travésde las escuelas, institutos, academias y programas de formación o capacitación del sector público; y la coordinación con instituciones nacionales e internacionales que operen bajo acuerdos con el Estado”.
Ley Orgánica de Servicio Público, publicada en el Segundo Suplemento del Registro Oficial 294 el 6 de octubre de 2010, en su Art. 72 establece: “El Ministerio de Relaciones Laborales coordinarácon las Redes de Formación y Capacitación de los Servidores Públicos y las Unidades de Administración del Talento Humano de la institución, la ejecución del Plan Nacional de Formación y Capacitación de los Servidores Públicos que deberá ser desconcentrada y descentralizada, acorde a los preceptos constitucionales.”

La Superintendencia de Bancos y Seguros con el fin de cumplir con uno de losobjetivos institucionales propuestos en el Plan Estratégico 2009-2013, “fortalecer la gestión organizacional”, a través de la Dirección Nacional del Talento Humano, requiere la contratación de una empresa pública y/o privada que brinde los servicios de capacitación debidamente avalados por la entidad pública de control (INCOP) para 35 servidores en nuestra Institución en Quito.

El Plan deCapacitación fue debidamente aprobado el 7 de marzo del 2012 por el señor Superintendente de Bancos y Seguros del Ecuador, mediante sumilla inserta en el memorando ING-2012-005 de fecha 29 de febrero del 2012.

OBJETIVOS GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
Garantizar la formación y capacitación de las y los servidores y trabajadores de la Superintendencia de Bancos y Seguros, con el fin de mejorar elnivel de conocimientos y el rendimiento laboral a través de eventos de capacitación que se impartirán en 2 cursos de diferentes ramas para 35 servidores.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Cumplir con la Constitución Política del Ecuador específicamente el Art. 234.
Contratar los servicios de una Empresa de Capacitación (proveedor) que se encargará de impartir a 35 servidores/as públicos y trabajadores dela Superintendencia de Bancos y Seguros los siguientes eventos:
- MECÁNICA BÁSICA Y ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS:
Formar al participante como líder y administrador de grupos de trabajo alineado para cubrir necesidades de la flota en cuanto a prevención de daños mecánicos, mantenimiento permanente de vehículos, gerenciamiento de rutas y planificación de la operación.

- CURSO DE CONDUCCIÓNDEFESIVA:
Garantizar la formación de los conductores de la institución bajo parámetros de calidad en el servicio a las y los servidores y trabajadores, minimicen las pérdidas, emergencias en la conducción o el deterioró de sus bienes, y evitar gastos asociados con su flota.

ALCANCE DE LA OFERTA
La oferta deberá satisfacer las necesidades determinadas por la Superintendencia de Bancos ySeguros del Ecuador, mediante este proceso de contratación que consiste en cumplir con el “Plan de Capacitación” cuyos cursos serán para beneficio de las y los servidores públicos y de los trabajadores de la institución, el mismo que estará desarrollado en 2 cursos de diferentes ramas para los 35 servidores y trabajadores de la Superintendencia de Bancos y Seguros.
RESPONSABILIDAD
Laresponsabilidad del proveedor es cumplir con el tiempo establecido para la ejecución de los cursos del “Plan de Capacitación” que se impartirán a los servidores de la Superintendencia de Bancos y Seguros.
Este servicio incluye las instalaciones necesarias para realizar los cursos programados, cumplir con los horarios, fechas de desarrollo de los cursos y la entrega de los certificados correspondientes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS