PSICOLOGA

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014

San miguel de Tucumán, jueves 29 de 2014.


Fundación León.
Programa Ezequiel.Como estudiantes de la carrera de licenciatura en Psicología de la UNSTA y desde la cátedra de la materia de psicología de la salud se nos propuso colaborarcon el grupo de voluntariado de la fundación León en el centro de salud de San Miguel de Tucumán, a fin de ver plasmado en esta práctica los contenidos dados desde la materia. Así participamosen el programa Ezequiel, bajo la coordinación de María Sancho y su equipo.
Orientados por ellos a lo largo de cuatro jueves consecutivos realizamosactividades de entretenimientos en las áreas de traumatología y clínica. En estos encuentros sentimos no solo el apoyo y orientación que nos daba el equipo de voluntarios, sino la gran dedicaciónque brindan a los internos del centro de salud. Les proporcionan a los pacientes un momento de diversión y distracción, lo cual es evidente por la respuesta y el agradecimiento que reciben deellos.
A pesar de ser un voluntariado, se manejan con responsabilidad, seriedad y mucho esmero elaborando cada una jueves una dinámica diferente a fin deentusiasmar y reforzar el vinculo con cada interno. Realizan juego de estimulación cognitiva, muy importante para la situación de muchos pacientes. Significan un momento distinto en lasemana, un momento de mas color, fuera de la rutina, que les hace más llevadera la internación.
Agradecemos el apoyo y acompañamiento que nos brindaron y apesar de nuestra corta participación pudimos aprender a interactuar con los pacientes, sintiéndonos integrados por la Fundación León y a apreciar lo valioso que es su labor en este centro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS