Psicologa

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Super Frutas ♥ Anti cáncer

--> UVAS
Las uvas con piel y pepitas contienen antioxidantes como el resveratol, que bloquean los agentes cancerígenos y bloquean el crecimiento de los tumores.
--> MANGOSTÁN
El Mangosteen contiene más de 40 biológicamente activos, compuestos naturales del producto químico llamados Xanthones. Mientras que todos estos Xanthones tienen estructuras molecularessimilares, cada uno tiene su propia composición química única que los permisos él de realizar una función específica.
La Alfa-mangostin, por ejemplo, es un antioxidante muy potente. La Gamma-mangostin es una antiinflamatoria de gran alcance. Garcinone E es un agente anti-tumor fuerte.
--> ARÁNDANOS
El ácido elágico ha demostrado tener propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antifibrosis. Elefecto anticancerígeno del ácido elágico se demostró en varios tipos de cáncer, como piel, esofágico y cáncer de colon.
--> TOMATE CHERRIE
El tomate crudo es muy rico en licopeno, un caroteno que le da su color rojo y que ha demostrado su papel protector frente al cáncer de próstata. También contiene otras sustancias en la piel y pepitas que tienen efectos anticancerígenos.
--> AGUACATE
Es unalimento con muchas propiedades que debería estar presente todos los días en nuestra mesa. Contienen gran cantidad de ácidos grasos Omega 3, lo que le convierte en un gran preventivo de la arterioesclerosis. Pero según los expertos, por esta composición y su alto contenido en vitamina E junto a las del grupo B, así como las A, C, D y K, ayuda en la prevención del alzheimer.
También es rico enpotasio, como el plátano y ayuda a prevenir el colesterol y controlar la diabetes.
Pero además de todas estas virtudes, el aguacate, tiene un alto contenido de luteína, lo que induce a una protección contra las cataratas y la degeneración macular, principal causa de ceguera en la vejez.
Es asimismo un alimento anti-envejecimiento porque induce a una aportación mayor de colágeno estimulando estaproducción.
-->FRUTO NONI
Previene y protege contra el cáncer: la Morinda citrifolia podría ejercer una acción preventiva contra el cáncer en su etapa inicial, la primera fase en la formación del cáncer. Para muchos resulta importante la actividad antioxidante del Noni y es una de las razones por las que tantas personas han informado de éxito al utilizar el Noni para combatir el cáncer.
--> FRUTO DELDRAGÓN
Por su escaso valor calórico y la roja por su aporte de vitamina C, son adecuadas para quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dicha vitamina: personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación o para personas cuyas necesidades nutritivas están aumentadas. Algunas de estas situaciones son:periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna. Así mismo, el tabaco, el abuso del alcohol, el empleo de ciertos medicamentos, el estrés, la actividad física intensa, el cáncer y el Sida y las enfermedades inflamatorias crónicas, que disminuyen el aprovechamiento y producen mala absorción de nutrientes.
--> BAYAS ACAI
Un estudio reciente realizado por la Universidad de Florida el Acaipara investigar el efecto de la baya del Acai en una célula cancerosa. El estudio fue publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry que mostró extractos de bayas Acai ha disparado un auto-destrucción de respuesta hasta en un 86 por ciento de las células de la leucemia probado, dijo Stephen Talcott, profesor adjunto con el Instituto de la UF de Alimentos y Ciencias Agrícolas. Este estudiofue un paso importante hacia el aprendizaje lo que la gente puede obtener mediante el uso de bebidas, suplementos dietéticos u otros productos hechos con las bayas.
En general, las bayas de Acai se han encontrado para proporcionar muchos beneficios para la salud del cuerpo y han mejorado el bienestar de los nativos amazónicos desde hace miles de años.
Las bayas de Acai se han demostrado ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS