Psicologa

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
En algunas culturas se cree que éramos ángeles antes de venir a la tierra y nosotros mismos pedimos en forma voluntaria acudir y vivir en el actual ser que somos,pero no se sabe por qué o para qué.
En otras culturas se cree que no existe nada más allá el cual vivimos y morimos en vano y que la biblia no es más que una obra deteatro muy bien detallada.
En fin en cada cultura existen diferentes creencias el cual está en uno tomar o rechazar dichas creencias.
De pronto o muchas veces nossentimos mal al ver tanta maldad en este mundo y que sufren muchas personas o niños, y queremos que todo acabé de una vez.
Yo en lo personal te recomiendo losiguiente:
1) Date una oportunidad más de entender el por qué estás aquí.
2) Te pido que leas todas las biblias posibles de habido y por a ver en forma completa y nocreyendo en lo que dicen si no que lo veas como pensamientos de otras personas.
3) Luego trata de ver o leer las culturas diferentes que existen o que nos rodean.
4)Lee en forma especial los libros de Lita Donoso o todo lo que tenga que ver con el método ALKYMIA y pon en práctica los ejercicios que allí te indican.
5) Ejercitaviendo algún problema cotidiano en varios puntos de vista no solo de un punto y veras que existen varias soluciones.
6) Luego un día determinado ponte en un lugarasolas y observar con mucha detención tu mano sin despegar la vista de ella y durante mucho rato pregúntate para que sirve esta mano.
Tal vez encuentres algúncamino o tal vez no, pero date esa oportunidad, te lo mereces y si no lo crees así piensa que yo si me lo merezco al darte tiempo escribiendo estas líneas para ti.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS